Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un set un MOC 3 - VOTACIONES

Iniciado por Pinpapollo, 10 de Octubre de 2009, 18:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Terminó el plazo y se votará así:
Se escribirán las 4 participaciones en el orden de inscripción (mtrkustoms, gorillawer, Pinpapollo y ecarril) y se le añadirá a la derecha una nota, siendo 0 la más baja y 10 la más alta, no se admitirán decimales. Un ejemplo sencillo de la votación:

-mtrkustoms Y
- gorillawer X
- Pinpapollo Z
- ecarril N

En el caso de los participantes no hay excepciones en la manera de votar.

ecarril se ha aceptado cómo participante por no estar indicado el cierre del plazo.

-mtrkustoms

- gorillawer

- Pinpapollo

- ecarril

Las votaciones acaban el 15 de Septiembre, cualquier voto emitido después no será valido

.::Axel::.

Seré un poco estricto, la verdad es que la mayoría las encuentro raras, o no se diferencia el delante del de atrás.

mtrkustoms: 3
gorilawer: 6
Pinpapollo: 9
ecarril: 8

El de Pinpapollo me ha encantado, es sencillo y mono, encima la forma y las metralladoras (o motores...:P)... Buena idea... :guino:
Y después el de ecarril me ha gustado por los detalles. :guino:

Evo

mtrkustoms: 6
gorilawer: 10
Pinpapollo: 8
ecarril: 7

Esa nave de gori me ha enamorado... es lo que hay :muyfeliz:

Lost AFOL

Hola!!!

Mis votos son los siguientes:

mtrkustoms: 7
gorilawer: 8
Pinpapollo: 9
ecarril: 6

A mi el MOC que más me ha gustado también ha sido del de Pinpapollo, aunque hay que reconocer que las lineas del diseño de la nave de Gorilawer son espectaculares.

En general los cuatro MOC´s estan muy bien, más aun teniedo en cuenta lo complicado del conconcurso por lo restrictivo que es.

Un saludo!!!

lego_hades

Uff, con lo malo que soy yo poniendo notas. Bueno, votare del que más me ha gustado al que menos en multiplos de 3, serán 10 al que más, 7, 4 y 1 al que menos:

Mtrkustoms:4
Gorilawer:7
Pinpapollo:10
Ecarril:1

El avión de pinpapollo me ha encantado, con esos Motoracos. La cabina llena de detalles es una gozada.

La nave de gori tambien me encanta, con todo ese SNOT.

el hot rod de mtrkustoms tambien es muy bueno, pero la parte delantera no me convence :-\

La nave de ecarril tambien está bien, pero nose, no me convence (Que le haya puesto un 1 no significa que no me guste, es mi sistema de votar) :guino:

Capitan LEGO

Prefiero las votaciones en que se hacen al mejor y se cuentan los votos, pero:

Mtrkustoms:7
Gorilawer:10
Pinpapollo:5
Ecarril:8

No sabía que este set tenía tantas posibilidades de MOCing

Pinpapollo

Se cierran las votaciones, en un breve espacio de tiempo se hará el recuento.

Muchas gracias a los votantes y especialmente a los participantes.

Saludos