Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Curiosidades Space Police III (Ha recordar el latin )

Iniciado por PucelaBricks, 10 de Octubre de 2009, 18:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Acabo de recibir dos sets de Space Police III:

5973 Hyperspeed Pursuit
8517 Galactic Enforcer

Como de costumbre sale bastante mas barato comprarles en el extranjero con gastos de envio y todo (por paqueteria 4 dias) que en la gran superficie de juguetes de al lado de casa, esta vez lo curioso es que han venido de Francia que esta en la zona euro y no existe la excusa de que ha bajado el cambio etc... bueno a lo que importa que me disperso  xD  xD  xD

En el coche macarra Mad Max de la persecucion tiene un adhesivo (es imposible fotografiarle por ser muy pequeño) en el que pone: "I love insectoids"  en vez de love hay un corazon dibujado.

Me ha hecho mucha gracia como guiño al pasado y a los AFOLs, los insectoides fueron la ultima linea de space antes de chaparla (salva life en mars) y desde luego no es muy bonita pero el no renegar del pasado me ha gustado porque dudo que cualquier comprador con menos de 15 años sepa que es  :D  :D  :D

En el otro set el Galactic Enforcer en la estatua de la minifig clasica (eso si que es un guiño a los AFOLS) viene un adhesivo con una frase en latin....... ^:)  ^:)  ^:) no he sido capaz de traducirla haber si a alguien que se le dieran bien los idiomas sabe que dice  ^:)  ^:)  ^:)

"IN ANNOS TRIGINTA AD CAELUM INFINITUM CONSTRUXIT"

Supongo que se refiere a algo de los 30 años de la minifig (aunque ¿va a alguno mas no?)

Saludos
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Jetro

significa algo así como "30 años construyendo hasta el cielo infinito"

El Lego de la Colina

Skrall

Insectoids, que recuerdos, al igual que los rock raiders y aquazone, los de resq, yo tenía 6 años, y no me compraban mucho por que no los pedía, (me gustaban los pequeños sets, como buggys y demás) Ahora aprovecharé para comprar lo que pueda que en la universidad no tendré tiempo para jugar.

Blastem

Jeje me gustan esos guiños a series pasadas  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die