Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cuadrupedo Acorazado de la Armada Roja

Iniciado por Evo, 11 de Octubre de 2009, 18:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Siguiento con el plan de acondicionamiento y renovación de los utilitarios de la Armada Roja se plantea el proyecto para la renovación del antiguo cuadrúpedo de batalla:

Se ha analizado con escasa satisfacción los resultados de este modelo en el campo de batalla. Su producción se frenó casi una semana después de su uso en camapñas reales. Ha habido desde entonces un hueco sin llenar en la clase cuadrúpeda. Actualmente el antiguo modelo es ya chatarra reciclada.

Su princiaples problemas fueron:

• Lentitud:A pesar de su capacidad todoterreno en terrenos difíciles o zonas urbanas en ruinas, ha demostrado ser excesivamente lento en llanos y carreteras.
  • Escasa potencia de fuego: Como unidad de apoyo con lanzagranadas de racimo era mediocre; pero como unidad de apoyo de fuego pesado era muy básica y decepcionante.
  • Bajas defensas: Su sistema defensivo era similar al de los vehículos de transporte, algo intolerable teniendo en cuenta su escasa velocidad en comparación con éstos.
  • Coste elevado: Dada su escasa utilidad y rentabilidad suponía un coste muy elevado.

El equipo de I+D ha estado trabajando en un nuevo modelo hasta dar con el resultado óptimo, que es el siguiente:

CUADRÚPEDO ACORAZADO CLASE RAF (Run And Fire)

Entre las nuevas características incluidas están:

• Nuevo doble cañón laser.
  • Mayor capacidad de lanzagrandas
  • Mayor blindaje exterior y diseño característico de la Nueva Armada Roja

Pero el principal elemento a destacar son las ruedas. En modo caminante las ruedas están frenadas y usa las patas para sortear obstáculos. Se ha avanzado también mucho en un sistema de locomoción sobre cuatro patas rápido, ágil y adaptable. Estas son tomas diversas del modelo en modo caminante:

El cuadrúpedo, no obstante puede poner las patas paralelas y cambiar a modo corredor, de forma que puede moverse más rápido en terrenos despejados usando las ruedas como método de locomoción:

Un desglose del armamento:

Detalle de la cabina abatida:

NOTAS FINALES: Me gustaría destacar que no poseo el equipo de Ernesto Carrillo o Lumix, y siempre tengo que pasar mis modelos por retoque fotográfico. Sin embargo en este caso ha sído mínimo. Aquí os pongo una toma. La zona derecha está sin retocar, mientras que la izquierda está retocada. El cambio puede parecer mínimo, pero el efecto es mucho mejor ;):

¡¡Espero que os haya gustado!! =D

kevin67

Hola! ;)  este cuadripedo me encanta y tu armada roja es lo mejor! :angel:

gorilawer

Toda una EVOlución!!!  ;)

Las patas me tienen muy contento. gran trabajo en su parte inferior con las ruedas. El cuerpo en sí, muy bien trabajado y esa cabina es la caña! El armamento me gusta, aunque el lanza cohetes me ha dejado un sabor agridulce... no se si me entiendes, es la única parte que me convence poco. El contraste de colores, el trabajo de las líneas y el greeble, inigualables! Un gran trabajo compañero!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lebron

Está genial!

La verdad es que la hacían falta esas modificaciones para que tuviera alguna opción en su próxima batalla.

;)

Enhorabuena a todo el equipo de I+D+I  ;) B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

eduardo

Me gustan esas patas con ruedas y que tenga dos posiciones, la de corredor y la de caminante, cada una adecuada para un tipo de terreno. Bien pensado.
La cabina y los dos cañonacos laser también me han llamado la atención.
Gran trabajo  :}.

lokosuperfluoLEGOman

además de las nuevas funciones también el cambio de look le da un aspecto más agresivo B)

Legotron

Queda mucho mejor de aspecto, sin embargo me gusta más el sistema de apoyo de las patas del antiguo que las ruedas de este último.

60.000 bricks y subiendo...

Capitan LEGO

Este me gusta mucho más que el viejo, se ve mucho más ágil  B)

Evo

Piensa, Legotron, que la goma puede ser muy adeherente. Si las ruedas van con el "freno de mano" echado, supone un gran apoyo ;)

Legotron

No lo digo por la funcionalidad real, me refiero al aspecto visual, que me gustan más las patas del primer modelo. :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Capitan LEGO

¿Cómo es que siguen conectados? ¿están seguros que son de España? (no sé de Evo porque dice ubicación: EVO: steam-powered)

Evo

Es lo que tiene que mañana sea fiesta nacional  :D :D :D

Vaya pedazo de OFF-Topic, ¿eh? Espero que no se devie mucho el tema...

Lost AFOL

A mi me ha gustado mucho la nueva cabina, le queda perfecta. Y la disposición de esos Tile Modified 1 x 1 with Clip dark bluish gray a ambos lados de la cabina también molan. Si a cada uno de ellos le acoplaras uno de estos:

Podrían pasar por tubos lanzafumígenos para crear pantallas de humo como en los carros de combate.

Muy buena la evolución!!!

.::Axel::.

Me encantan tus Red Army, Evo. Las encuentro muy originales e imaginativas.
Podrías hacer alguna especie de mascota robot de Red Army. Como el nuevo set Impulse de Space Police (creo que es nuevo).

Jetro