Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cuadrupedo Acorazado de la Armada Roja

Iniciado por Evo, 11 de Octubre de 2009, 18:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

La verdad es que es guay, pero es muy fragil por lñas caderas, se desmonta facilmente ya que tiene poco aguante. :-\ :P
Pero la forma mola, yo lo compré el otro día, porque lo encontré guay, por cierto, las instrucciones són diferentes a las típicas, te viene un número muy largo al lado e cada pieza que vas montando, supongo que será la referencia.

Evo

Lo siento Evo, he comenzado yo... :-[

Hoexbroe

Impressionante el vehiculo. Se nota la evolucion!
La foto de la maquina en modo "corredor", me hize pensar que faltabar una foto con el vehiculo en modo "giro"; es decir con las ruedas de las patas girado para poder girar la maquina sobre su propio eje, sin moverse de sitio. (no sé si me explico...)

PD: Me encanta ese perro de policia tambien! -Y tambien quiero animar a Evo a crear un specie de armada roja perro mascota (o quizas perro oficial de servicio?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo, ¿Al final has pensado hacer eso de la mascota? O lo ves mala idea... y sinó, ¿Que piensas hacer de nuevo? Estoy emocionado con los Red Army... xD

Evo

Aún quedan dos vehículos por reformar.

El helicóptero, al que le tengo mucho cariño. Probablemente haga algo similar al vehículo ese de Star Wars de los clones y le ponga unos brazos para transportar al cuadrúpedo o algún otro vehículo en su vientre hasta el corazón de la batalla:

Y el todo-terreno, que ya simplemente pensando que tiene que transportar tropas (y teniendo en cuenta el tamaño del anterior :S) me da miedo... aún no tengo planteamiento para cambiarlo:

Con respecto a lo del perro... no se, quizás estaría bien como un bot explorador, no es mala idea... al estilo transformes pero en pequeño  o_o

Por cierto Axel, muchas gracias por tu apoyo  =) Por lo menos te pasarás a verlos en directo, ¿no?  ;)

¡¿Vas a llevar las Red Army a la Hispabrick?! O te refieres a otra cosa... Ojalá pudiera ir... con las ganas que tengo de ver todas vuestras creaciones.

Por cierto, el helicoptero es guapísmo, tiene una pinta de veloz y de amenazante que no veas, yo si hago algún vehículo lo hago mini... :D

Stealth Hunter

Que extraño es el helicoptero parece que tiene dolor de espalda porque como esta o parece estar tan doblado xD...
Por cierto me encanta la red army muy buenos modelos me encantan.

SALU2

Capitan LEGO

El helicóptero me parece más bien una libélula, ¡la red army es genial!