Sonic the Hedgehog

Iniciado por marcus, 14 de Octubre de 2009, 10:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Desde eurobricks, _shaddow_ nos enseña cómo sacarle partido a esas feas piezacas bionicle:

Post: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=33548
Galería: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=402178

PD: Un 10 para _shadow_

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jcaro

jig

PD: Un 10 para _shadow_

secundado!!  :D

Evo

el señor del ladrillo

... Y las orejas translúcidas :D.

No está mal, pero habría molado más en azul normal como el Sonic de las aventuras de Sonic el erizo :D.

...¿Que qué debéis hacer? Primero decir...

lego_hades

Para ser un biochicle está bien. Por cierto, has puesto la versión antigua, ésta es la segunda:

Con las bambas más "system"

.::Axel::.

Oooooh... precioso, queda un poco raro, pero la forma es guapísma... igualmente yo veo las piezas de "bayonicol" muy raras, y supongo que quedaría mas normalillo con piezas normales, pero más cuadrardo en cambio en "bayonicol" queda con más forma. :}

El Lego de la Colina

Esto demuestra que las piezas de Bionicle, no son peores elementos Lego... (a lo mejor mas rebuscados, vaaaaale) pero pueden tener funciones ciertamente bonitas si se combinan de forma sabia...

No se por qué me ha venido a la mente esta rosa...  o_o

.::Axel::.

Aunque se ven más difíciles de usar y montar, yo nunca he construido un "bayonicol", nunca me ha apasionado, muy complicados y raros... xD

joaquinito

Ahora que hablais del uso de las piezas de Bionicle... hace unos días ví esta fantástica casa al estilo "Gaudí" de un tal Brickbaron, apareció en el BrickCon

No os perdais el interior y más detalles

https://www.flickr.com/photos/14964802@N07/3965319872/in/set-72157622353720611/

Otra maravilla que he visto en su galería, es de Paul Hetherington , el carrousel Zombi

Y el Molin Rouge se sale (las bailarinas son geniales)

Perdón por el Off-Topic, creo que merecía la pena  :}

xarlie

Ey yo estuve delante del Moulin Rouge cuando fui a Paris, solo tenia 13 años y menuda bronca nos hecharon los profesores por meternos en el barrio de las luces. :D

Evo

Las formas de esa casa son adorables... precisamente la encontré de casualidad buscando inspiración para la Academía de Investiga...[..].

Legotron

La verdad es que la casa de estilo Gaudí tiene su punto, incluso con las piezas de los bionicles  :D :D :D

Arvo

Volviendo al tema de Sonic...es una construccion prodigiosa. La manera de encajar la pieza redonda a modo de cabeza, el detalle de sacar las orejas por las rendijas, esa pieza tan bonica haciendo de napia...le viene a uno a la mente aquel coro grabado a 22,1 KHz de frecuencia cantando lo de "SEEEEEGAAAAA"...amos, que se nos ponen los pelos como escarpias!

A nuestro modo de ver, aunque quedan genial las zapatillas "2.0" hechas con piezas normales, le restan un poco de "solidez" y "potencia" al concepto...es decir, hacer algo asi, y hacerlo casi enteramente de piezas bionicle es como una "revelación"...no es facil de explicar, pero es tan sumamente bueno, tan sumamente original, que es como un escupitajo a la cara de todo aquel que aspire a cierto nivel de "originalidad" dentro de éste, muchas veces, ésteril mundillo...es de esos escupitajos refrescantes, sabor limón, que uno recibe en todo el jeto con alegria...

Todavia recordamos el dia que compramos aquella micromania en la que aparecían, en primicia, las primeras imagénes del Sonic para la Megadrive...este MOC hace homenaje a aquel inolvidable juego... :_(

...y otro detalle a su favor, no ha salido en los blogs de rigor, signo inequívoco de que estamos ante algo especial!