Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Piratas Steampunk - Episodio V (16-5-2010)

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2009, 02:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

estupefantastico!  ;D ;D ;D me encanta la "ambientacion"!!! yo tambien me he fijado en las piernas de la sra. sentada, todo un lujo... please more!!! mais mais! queremoos maaaas!!!  ;D ;D

jm

eduardo

¡¡¡Pero como es posible que se me haya pasado este post!!!  :confundido:  No lo había visto hasta ahora.

Bueno, no sé qué decir, simplemente genial. La presentación del serial en forma de comic me parece muy acertada. Veo que le has puesto mucho interés, porque esto debe de llevar bastante trabajo.

Muy bien ambientado, las calles y los edificios le van que ni pintados.

A ver cuando viene el siguiente capítulo, que ya estoy impaciente.

Saludos.  :)

Evo

Amenazo... Pues resulta que ya tengo desarrollados bastantes escenarios (Calles, interiores), minifigs (no sabéis que pedazo de reparto...), barcos voladores (Esos ya los habéis visto todos  :guino:), etc. Así que ahor se os va a atrangantar el serial  :D :D :D Bueno, para intentar no saturar el foro (Que con este mensaje ya tengo 5 en la primera página de MOCs  o_o) haré los capítulos más largos...

Viernes 16 Episodio IV... Estaos atentos =D

EDIT: Por cierto, he cambiado el look del prota... ahora está más guapo... ¡Pero no os preocupéis, sigue siendo el de mi ávatar! =)

Pol

Cita de: Evo en 16 de Octubre de 2009, 03:05:11 AM
Viernes 17 Episodio IV... Estaos atentos =D

Esperando con ansias el cuarto, solo espero que sea este viernes 16 :)

Evo

¡Ups! Bailó un número  xD Modificado  :P

Evo

Y para los que no puedan verlo bien o quiern una sóla imagen:

https://www.brickshelf.com/gallery/teclis17/Steampunk/07SteampunkPirates/episodio04_esp_full.jpg

Disfrutarlo, me ha llevado toda la mañana =)

EDIT: Arreglados errores ortográficos y arreglado el error que ponía Episodio 5 (cuando en realidad es el 4).

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

valgarise

Genial, como siempre.

Un saludo.
Valgarise

Lost AFOL

Me ha encantado esa cantidad de detalles, los edificios encajan a la perfección en la historia (evidentemente para eso estaban hechos). Por cierto, muy bueno el grifo de la barra del pub Joe, todo un punto!!!

Un saludo!!!

Spazski

Está todo muy bien ambientado, lleno de detalles. Oye, ¿qué pieza es el vaso? No me suena...

A partir de ahora, ¿va a ser algo más periódico? ¿Tienes tiempo para dedicarle?

Stealth Hunter

Cita de: Spazski en 16 de Octubre de 2009, 20:16:51 PM
Está todo muy bien ambientado, lleno de detalles. Oye, ¿qué pieza es el vaso? No me suena...

A partir de ahora, ¿va a ser algo más periódico? ¿Tienes tiempo para dedicarle?

Esa pieza era frecuente de ver en los EXO-FORCE.

SALU2

eduardo

Me ha gustado el final del capítulo: "Qué es un carcamal?". Muy bueno.  :D

Evo

Legotron

Tanto las historia, como las fotos y la ambientación hecha con LEGO te han quedado muy bien.

Eso sí, le has calzado un 50 a la pobre chica, que en vez de pies parece que lleva traineras, ja, ja, ja...