Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pastelería

Iniciado por valgarise, 16 de Octubre de 2009, 18:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos.

Llevaba bastante sin publicar nada y hoy que tengo tiempo, pues estoy convaleciente, me voy a animar.

He hecho varias cosas este verano que ya os iré mostrando. Mi hija me regaló un par de pegatinas y con ellas hice ... una pastelería.

Espero que os guste.

Bueno, esta vez hay adivinanza, ¿con que está hecha la masa de la amasadora?
La foto es mala, pero soy mal fotografo.

Un saludo.
Valgarise

gorilawer

Realmente preciosa: los colores de la tienda, chucherias y vitrinas, hasta una nevera! Preparando los paasteles en la segunda planta con técnicas snot de lo más deliciosas y un horno en la tercera planta que suscita calores mentales a quien trate de descifrarlo. Todo un gran trabajo de un maestro de los edificios, si señor! Mi más sincera enhorabuena, me parece precioso!!!

Lost AFOL

Es una preciosidad Valgarise!!!! Vaya cantidad de detalles y menuda colección de piezas de pastelería. La fachada genial, como es habitual en todos tus edificios, y el interior magistral. No he logrado adivinar con que está hecha la masa, pero me ha encantado el motor del brazo amasador y el detalle de la manga pastelera que sostiene uno de los cocineros es de un "10".

Muy chula la pastelería Valgarise, por cierto, que te mejores pronto!!!!

marcus

Espectacular!
EL edificio es precioso, con esos tonos pastel No desentona nada si lo juntas con un GG, CC o un MS...
Y los detalles, estupendos! El amasador, la manga pastelera...

Quizá le pondría el suelo de cada piso del mismo color que paredes, pero supongo que será por falta de piezas...
Si puedes, cambialo! La harmonía de colores no primarios daría mucho más lujo a ese precioso edificio!

Enhorabuena!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Spazski

Wow! Me han encantado los detalles de la manga pastelera y el gorro de cocinero a modo de bizcocho o suflé  :D

Muy bonito, como todos tus edificios. Tienen un aire... no se, aún no he conseguido definirlos. Son todos muy tranquilizadores y sosegados, pero que bullen por dentro.

car_mp

Fantástico edificio tanto por dentro como por fuera. Los detalles son de primera categoría.

Legotron

Muy bonito. La estética del edificio le pega mucho con su uso, y los detalles del interior son magníficos, sobre todo el del pastelero endulzando la tarta con mermelada de fresa.  :D :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Precioso edificio! Sin duda la segunda planta es mi favorita y el detalle del dispensador de crema/sirope/cosa roja es buenísimo xD
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

joaquinito

Me voy a repetir y ser algo "pastoso", pero el edificio es precioso, los colores apropiados para su cometido y los detalles buenísimos, la nevera con las rejillas arriba, el amasador, la manga pastelera, el rodillo, las urnas, la vitrina...todos los detalles están muy cuidados, en fin, que a pesar de sacar MOCs muy de vez en cuando todos son de una calidad excepcional, así da gusto!!!!  :D

Gobernador

me uno a la aclamacion popular. Es una maravilla,personalmente lo que mas me gusta es todo el trabajo de interiores,repleto de detalles.

Capitan LEGO

:O Wow :O, está lleno de detalles, la masa creo que es masa real.
Lo que más me ha gustado es el panadero poniéndole la cosa roja al pastel, sé que tiene su nombre, pero lo olvidé o_o

eduardo

El edificio está muy bien, pero esos detalles interiores son geniales. Como ya se ha dicho, la manga pastelera y el brazo amasador son lo mejor. El cocinero con el rodillo también es un punto.
Enhorabuena valgarise, es un gran trabajo.

sigpro

Muy buen trabajo y muy detallado, los "aperos" de cocina dan gloria de verlos.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Panda

Me encanta este edificio  :D
El detalle que más me gusta es la manga pastelera con la pluma como crema. Simplemente genial.

La masa al final que es? Una goma de borrar?

Hoexbroe

Interesantes soluciones constructivos, y divetida mezcla de colores.
Más llamativo (en mi opinion) es el interior con tanto detalle!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages