Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

30 años de historia

Iniciado por eraser, 18 de Octubre de 2009, 01:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eraser

Que se resumen en esta imagen...

y que yo estoy intentando resumir en esta otra:

Tal como adelantaba:
Cita de: eraser en 17 de Octubre de 2009, 00:36:51 AM
Una pista... en el resto del diorama predominarán blanco, amarillo y negro :)

Estaba dándole vueltas a ambos F1. (Y mientras también, echando ratitos en la Rue 13)
La verdad es que la "tetera amarilla" tiene una forma muy peculiar, y con una dificultad que no he sabido resolver (por el momento), el alerón trasero con esa curva tan pronunciada.

Por el momento, se quedan así y los únicos cambios son los de 4 piezas del R29 que voy a pedir en otro color :)

Esto se sumará a los boxes y muro que espero construir... pero no se cuando :P

Espero que os guste. Se admiten sugerencias, críticas, etc.

Pero mañana, que me voy a dormir XD

Downloading firma ::::...... 40% completed

Hoexbroe

Tiene muy buena pinta, aunque creo que puedes acercarte aun más a las formas y colores de la foto original...  :}
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eraser

Cita de: Hoexbroe en 18 de Octubre de 2009, 10:25:26 AM
Tiene muy buena pinta, aunque creo que puedes acercarte aun más a las formas y colores de la foto original...  :}

uff, no se yo... el LDD es bastante limitado, y soy demasiado lento con el LDraw para el poco tiempo que tengo :(

Jetro

Están bastante curiosos. En cuanto a la 'controversia' LDD/LDraw - yo tardo más con LDD que con LDraw :P

Lost AFOL

Bufff!!!! Creo que esa "tetera amarilla" te ha quedado de lujo, yo creo que lo has clavado, vamos, que es reconocible 100%. Lo mismo te digo para el R29, me ha gustado el detalle de los retrovisores.

Pinpapollo me dió una idea cuando yo presenté el mio que aun no he podido poner en práctica, se trata de las ruedas, concretamente de las llantas. Estas en el R29 por obra y gracia de los tapacubos quedan mejor en negro, como las que traen los Ferraris del set 8168. Yo en cuanto pueda se las consigo.

Por lo demás creo que te ha quedado genial, y haber cuando vemos también esa Rue 13!!!

Un saludo!!!!

eraser

Cita de: Lost AFOL en 18 de Octubre de 2009, 20:19:37 PM
Bufff!!!! Creo que esa "tetera amarilla" te ha quedado de lujo, yo creo que lo has clavado, vamos, que es reconocible 100%. Lo mismo te digo para el R29, me ha gustado el detalle de los retrovisores.

como las que traen los Ferraris del set 8168. Yo en cuanto pueda se las consigo.
Tengo el de Masa esperando para ser diseccionado XD (el de Raiko se lo regalé a mi hermana) :)

haber a ver cuando vemos también esa Rue 13!!!
:guino: pues en cuanto me quite de enmedio una práctica, sigo, espero tenerla pronto :D

Jetro, reconozco que el con práctica, el LDraw será mucho mejor... pero es que lamentablemente por el momento no tengo tiempo para pillar esa práctica XD
Espero que a partir del año que viene :D

gorilawer

La verdad es que estos F1 no tienen nada que envidiar a los de LostAFOL (que también está muy bien, eh!  :guino:) Sobre todo me gusta cómo te está quedando la versión más antigua. Seguro que sacas la manera de "mejorar" el alerón trasero. Sigue así!

eraser

Os presento a Minifignando Alonso  xD

Está impreso en papel, para ver cómo queda. Cuando tenga todos, los imprimiré en papel transparente adhesivo, a ver qué tal :P

Aún me queda por hacer la parte de atrás del mono, el casco, y los monos de los mecánicos :D

Lost AFOL

Uauu!!! Ese torso te ha quedado genial Eraser. Menudo curro te estas dando, seguro que acaba quedando genial!!!

gorilawer

Jejeje, la verdad es que está muy bien ese torso. Cuando sea con pegatina transparente seguro que da hecho un pincel! A ver si sacan sets de Ferrarinando Alonso  xD

Por cireto, si tienes manos grises o blancas para similar los buantes te iria que ni pintado!  :guino:

eraser

Cita de: gorilawer en 27 de Octubre de 2009, 09:43:04 AM
Jejeje, la verdad es que está muy bien ese torso. Cuando sea con pegatina transparente seguro que da hecho un pincel! A ver si sacan sets de Ferrarinando Alonso  xD

Por cireto, si tienes manos grises o blancas para similar los buantes te iria que ni pintado!  :guino:

tengolas, tengolas XD
el pobre Masa va a tener que conducir sin guantes XD

A ver, he encontrado vinilo blanco adhesivo para impresora en A4... pero no envían a España. Creo que es como mejor va a quedar, porque la pegatina transparente veo que voy a tener problemas con los blancos :P

En un rato me acerco a una papelería técnica de por aquí. Como tengan lo que busco, esta tarde mientras el nano esté en el cole, monto la escudería XD

EDITO: Vale, he localizado papel fotográfico adhesivo y papel de polyester adhesivo... voy a pillar ambos a ver cuál resulta más apropiado. Ya os contaré los resultados cuando lo reciba :)

jig

muy Buena pinta, pero recuerda que ya ha fichado por Ferrrari  :D  B)

Patitoguay

Guau, Minifignando Alonso mola.
Aunque mejor con casco blanco, no crees?  :guino:
P.D: Hazlo tambien de Ferrari!

eraser

Cita de: jig en 27 de Octubre de 2009, 13:54:56 PM
muy Buena pinta, pero recuerda que ya ha fichado por Ferrrari  :D  B)

a) para ese viaje no hacen falta alforjas, que dice un conocido XD ya saldrá el set de Alonso y así tendré el casco XD
b) Ferrari sólo sirve para piezas :P

Birkiki

Me encantan los F1 de la temporadas 80-90. El Talbot Ligier era mi favorito: