Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pastelería

Iniciado por valgarise, 16 de Octubre de 2009, 18:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

¡Gracias por los comentarios!

Me ha alegrado ver que Capitan Lego creía que la masa era de verdad, para mi es todo un cumplido, de nuevo gracias. No, es una pieza de Lego, os voy a dejar otra pista para ver quien lo adivina. Al ganador le tendré que invitar a tomar algo en la HB09.

¡Animo compañeros!

Un saludo.
Valgarise

Spazski

Parece un turbante blanco... o_o

Por cierto, ¿dónde aparecen esas tartas? No sabíaque fueran de lego...

valgarise

¡PREMIO PARA Mr. Spazski!

Efectivamente es un turbante blanco. Me pareció que daba el pego.

Las tartas son de Lego, mís preferidas son los muffins (sombreros de cocinero) porque tienen un tamaño más manejable. Las puesdes encontrar en el cátalogo de BL en la sección food. Por cierto las tartas grandes las hay en varios colores pero si no son blancas tienen un precio astronómico, o sea que yo las compré blancas.

Las pedí hace meses por BL para poderlas incorporar al modelo.

Muchas gracias y te debo una.

Saludos.
Valgarise

Evo

¡El incofundible estilo Valgarise! Colores agradables, una fachada elegante, minifigs activas y un montón de detalles muy simpáticos. Sin duda en tu magistral honda =D

Spazski, la tarta creo que es de scala, como casi todas las cosas que parecen más grandes de lo habitual (yo tengo una olla que hace de cacerola grande que es encantadora).

lokosuperfluoLEGOman

Hay una cosa que me intriga, ¿Cómo has unido las pistolas classic space al slope 2 x 2 en la amasadora?
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Voy a hacer la ola: colores, detalles, es un MOC de un gusto exquisito (nunca mejor dicho ^_^)

Quizá lo que más me guste sean los pequeños elementos interiores: manga pastelera, máquina de amasar (qué es la masa???), dispensadores, vitrina con la bollería... una pasada. Enhorabuena!!!

Edito: vale, ya lo habían respondido más arriba... esto me pasa por dejarme llevar, escribir y no leer =_='

Jetro

Los colores de la casa me gustan mucho, pero con la amasadora lo has bordado  :D

valgarise

Muchas gracias de nuevo.

En respuesta a lokosuperfluoLEGOman decir que en el slope 2x2 metí pin technic en cada agujero donde quería poner la pistola y listo. El pin encaja en la parte ancha de la pistola y la fina en la rueda dentada a modo de aspas.

Es curioso cuando haces un MOC que la mayoría de las veces lo que más trabajo te lleva no es lo más vistoso o lo que más gusta. La amasadora se hizo en menos de una hora incluyendo el que se abatiese, la masa y todo. Sin embargo el frigorífico me llevó varios días y no tuve una versión final hasta el día de la semifinal de baloncesto, de hecho, durante la semifinal. Sin embargo es mucho menos atractivo, interesante...  algo en lo que pensar. Todos los aperos de cocina, los ví en un viaje que hice con mi familia al Museo del Pan de Mallorga en Valladoliz en Mayo. Realmente no pensé en hacer un MOC, pero tiempo después cuando mi hija me dió las pegatinas las cosas empezaron a tomar forma y el haber visto las máquinas de cerca ayuda mucho.

Un saludo.
Valgarise

Evo

Es muy curioso lo que comentas, valgarise, sobre lo que a veces algo te cuesta más o has invertido más trucos y llama menos la atención; y a lo mejor algo relativamente fácil llame más la atención. Sin embargo te has currado todos los elementos para que el resultado general se digno de mención, con algunas partes más complicadas de desarrollar que otras... es el sino de los MOC-queros, el trabajo no reconocidos  :P :guino:

xarlie

Que ingeniosa la manga pastelera

Patitoguay

Venga, te lo repetire otra vez: Es-ta-ge-ni-al!  xD
Por ciero, en la primera foto con la amasadora, de verdad, parecia una especie de crema...

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: valgarise en 18 de Octubre de 2009, 01:56:05 AM
En respuesta a lokosuperfluoLEGOman decir que en el slope 2x2 metí pin technic en cada agujero donde quería poner la pistola y listo. El pin encaja en la parte ancha de la pistola y la fina en la rueda dentada a modo de aspas.

Me imaginaba algo así, pero yo creía que las pistolas tenían hueco para un axle, no para un pin.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

No, los pin van en la pieza de arriba. Contra las pistolas va el stud. Es el típico pin 1/2 technic, fetiche del SNOT.

EDIT: ¡Por cierto! Bienvenido al club de los bloggeados en TBB:

valgarise

xD xD  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

!Lo acabo de ver en TBB y estamos mis hijos y yo super contentos¡
No tenía muchas esperanzas en ser publicado en TBB a pesar de vuestras buenas criticas.

GRACIAS A TODOS

Firmado:
Mi hija:  :lengua:
Mi hijo: :Police:
y Yo:  :D

xD xD  xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Hoexbroe

Enhorabuena con lo del blog!

Los detalles de los pasteleros es una maravilla de detalles y creativo uso de las piezas!!!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages