Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Micro Panzers

Iniciado por Hoexbroe, 12 de Septiembre de 2009, 16:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Veo que muchos mencioneis las vias. -Pero no creo que se ve bien su construccion en las fotos, asi que he subido otra, donde creo que se aprecia mejor su construccion (no es tan sencillo como parece a primer vista...);
(hint: el espacio entre las vias son 2 studs + una placa, o sea realmente 2 studs + 3 placas. Me lo estoy liando  o_o)

Sin más;
http://farm4.static.flickr.com/3479/4006344268_92874e555c_b.jpg
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Para esa escala es un sistema perfecto para representar las vías.

Respecto a los trenes blindados, en Brickshelf tenéis un par de ejemplos en la galería de Nyu:

Que son un poco más grandes que la escala de los micropanzers de Hoexbroe.

60.000 bricks y subiendo...

angus young lego

bueno no estoy tan seguro :-\ pero creo  que algo parecido con las vias es un arma como un cañon que hiso hitler usaba 2 vias para moverlo ya que estaba muy grande. y pues yo e estado intentando acerlo pero no e encontrado la forma de acer el cañon,y ceo que el arma se llamaba (rail gun) que servia para derribar aviones o algo asi

angus young lego

angus young lego

el numero creo que era 149586

angus young lego

Legotron

No sabes que existe una función que es modificar mensajes en vez de responderte a ti mismo llenando el hilo de mensajes de una sola línea.

angus young lego

no esque queria subir una imagen y no pude :-\

Jetro

Para modificar un mensaje tienes un link con la palabra 'modificar' en la esquina superior derecha de todos tus mensajes ;)

aitoruco

Te referiras a los cañones tipo Leopold o Dora alemanes, aunque los demás ejércitor centroeuropeos tambien tenian, pero fueron inutilizados rapidamente por comandos alemanes o por la Luftwaffe.

Legotron no me refiero a los vehículos blindados sobre railes, sino a verdaderos trenes blindados como el Amerika
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

valgarise

Me han encantado los vehículos y el diorama. La técnica de colocación de las ruedas en vertical ha sido una epifanía para mi, ahora entiendo muchas cosas...  gracias.

Para mi hay dosl detalles del diorama que me ha gustado muchísimo, los carteles de carretera y el desorden y caos que se percibe, ¡es como de pélícula!

Enhorabuena.

Saludos
Valgarise

Hoexbroe

TIGER!

Ninguna coleccion de panzers alemanes seria completa sin el más famoso de todos los tiempos; El PzKpfw VI "Tiger".

-hay más photos en brickshelf dentro de 24h...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Muy bonito, la torreta te ha quedado fantástica y el sistema de ruedas intercaladas está de cine.  Enhorabuena.

gorilawer

Lo único que me desentona con respecto a los colores son los prismáticos en DBGray, pero creo que no existen en LBGray, así que nada. Los carros de Legotron me parecen una pasada por el hecho de ser capaz de llevar esos monstruos a escala minifig. Lo tuyo no tiene nombre... esta escala es bastante compleja para rematar y dar formas exactas y tu la utilizas a la perfección. Mi enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?