CONCURSO "5 PALABRAS, 5 FOTOS"

Iniciado por Vrykolakas, 15 de Septiembre de 2009, 13:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Wooops... no se como se me habia pasado este post...  :P
Tras meditarlo unos instantes me abstengo de votar... Ya que al participar yo en el concurso temo no ser del todo imparcial...

PD: Evo, eres un cañero...  :D Nadie se habia atrevido a bajar de 5 en sus valoraciones...  ^:)

.::Axel::.

Os aviso que voy a ser muy estricto (aú se puede puntuar ¿no?)

El Lego de La Colina:
Amor - 10 (lo encuentro perfecto con el brillo del sol entre las caras.)
Azul - 2 (un poco... soso)
Dentro - 6
Dolor - 6
Verano - 9

LokosuperfluoLEGOman:

Verano - 5
Dolor - 8
Dentro - 7 (muy bueno lo de la minifig gritando con esa cara...)
Azul - 6
Amor - 7 (es un amor imposible, yo quiero comer zananzana :D)

jig:

Verano - 2 (un poco soso también)
Azul - 5
Amor - 4
Dentro - 6
Dolor - 9 (que gracia, pobre Troll es verdad, al final se va amorir de hambre)

Stealth Hunter:

Amor - 9 (muy guapo y bien recreado, sobretodo la minifig atascada. :D)
Dentro - 7
Verano - 4
Azul - 1 ( me parece malo, demasiado soso, pero no puedo decir nada, ya que no he participado)
Dolor - 9 (el hueso tan  "enladrillado" mola, está muy bien)

Vrykolakas: Por cierto, para mí, el mejor de todos.

Verano - 10 (precioso el castillo de arena del niño)
Amor - 9
Dolor - 9
Dentro - 6
Azul - 5

Espero no ofender a nadie (aunque se que lo haré) :-[

Evo

Cita de: .::Axel::. en 20 de Octubre de 2009, 22:40:31 PM
Azul - 1 ( me parece malo, demasiado soso, pero no puedo decir nada, ya que no he participado)

:D :D :D Pero si ya lo has dicho  :D :D :D

.::Axel::.

xD... me refiero a nada más...  :D o_o

Spazski

RESULTADOS DEL CONCURSO "5 PALABRAS, 5 FOTOS"

Una vez terminado el período de votación, procedemos a publicar la clasificación final del concurso con los votos que habéis emitido.

Para calcular el resultado final se han sumado los puntos obtenidos por cada participante y se han dividido por el número de personas que les han votado. Han sido 7 las personas que han votado, pero 2 de estas 7 personas eran participantes (LokosuperfluoLEGOman y Vrykolakas), y como no se permitía calificar las propias fotos, por cuestiones evidentes, estos dos participantes dividen su suma total entre 6 y no entre 7.

Aquí está la clasificación:

1 - Vrykolakas: 38,1
2 - Lego de la Colina: 37,2
3 - LokosuperfluoLEGOman: 33,3
4 - Stealth Hunter: 32,8
5 - Jig: 32,2

Como se decía en las bases, los dos primeros clasificados tienen premio, gracias a los administradores de Hispalug y a LEGO España.

El premio para el primer clasificado es un set 7631 Dump Truck, y para el segundo clasificado un set 7667 Imperial Dropship.

Pido disculpas por no haber participado ni votado. Realmente me ha disgustado no disponer de tiempo para ello :-\ Para la próxima espero tener más tiempo libre.

Enhorabuena a los ganadores. Esperamos que hayáis disfrutado con este concurso.

¡Hasta la próxima!

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena a los dos ganadores! (Qué poco ha faltadooo... :P)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Pinpapollo

Yo también tenía intención de participar, pero justo me pilló cuando más ocupado estaba, una pena.

Las votaciones han estado bastante apretadas, todos lo habeis hecho muy bien :}

Gracias a los organizadores, han hecho un trabajo muy bueno, consiguiendo incluso premios para los ganadores.

Enhorabuena sobre todo a los ganadores, a disfrutar esos pequeños trofeos.

jig

Stealth Hunter

El Lego de la Colina

WoooooW! que poquito ha faltado para ser primero!  :D
Aunque en realida creo que le voy a sacar mas partido al segundo premio que al primero...  o_o
para la proxima quiero mas rivales! que hay grandisimos fotografos pululando por este nuestro foro que ni han aparecido por el concurso...  :( :D

Lost AFOL

Enhorabuena a los ganadores y en general a todos los participantes, habéis hecho unas fotos muy ingeniosas a la par que chulas.

Vrykolakas

Vaya, me da un poco de cosa haber quedado de primero en un concurso que he co-organizado... :E
La verdad es que no pensaba acabar en este puesto, pero hay muchos monstruos de la fotografía que no han participado, por motivos diversos.

Vamos a dar un descanso, que ya hay bastantes concursos en marcha, y dentro de un tiempo, si así lo queréis, se puede lanzar una nueva edición con palabras nuevas.

Gracias a todos por haber apoyado este nuevo concurso con vuestras participaciones, votaciones y consejos. :guino:

jig

Citarme da un poco de cosa haber quedado de primero en un concurso que he co-organizado...

se ha votado y has ganado limpiamente B) , que es más de lo que pueden decir muchos políiticos  :D :D

El Lego de la Colina

Eso es verdad :D los politicos se votan a si mismos, y tu no lo has hecho! xD