Ayuda sobre LDD

Iniciado por legoscar, 13 de Octubre de 2009, 21:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

Hola. No se si éste es el sitio adecuado para ubicar éste post. Soy nuevo en ésto de LDD. En cualquier caso mi pregunta es:
¿Existe algúna página web donde bajarme más modelos para construir en el LDD? ¿Serian de pago?
La verdad es que los modelos que trae para construir están bien pero me gustaria poder disponer de otros.

Jetro

Si vas a LEGO Factory DESIGNbyME verás muchos que te puedes bajar gratis.

legoscar

Pues debo ser muy torpe porque no consigo bajar nada. En cualquier caso gracias Jetro.

Jetro

Hmm, parece que han cambiado algunas cosas y que la web no está plenamente operativa...

legoscar

Por cierto ¿alguien sabe como narices se conectan las cadenas de la excavadora 8294 con el LDD? Tengo hecho el armazón principal pero no consigo conectar los eslabones formando la cadena de la excavadora. Gracias.

lego2314

se pueden descargar las creaciones de creator enhttps://creator.lego.com/en-us/3DGallery/default.aspx.
noticias:
ya se pueden descargar las design by me al fin

legoscar

Pero ¿alguien ha logrado construir algo "complejo" con éste programa? Yo estoy intentando recrear la excavadora 8294 y es que no hay forma. Tiene multitud de bugs. Para creaciones Technic desde luego no vale en absoluto. Por curiosidad si alguien sabe de creaciones Technic con éste programa me gustaria verlo.