Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

casa tipo legoland

Iniciado por Comandante Jack, 22 de Octubre de 2009, 23:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Pues aqui les muestro una casa que hize por ldd  (por cierto ahora ya no es factory, ahora es Desing byME)aqui las fotos

vista delantera

vista trasera

por cierto, les aconsejo no pedir muchos modelos de ldd, ya que son unos culeros, este modelo cuesta 95.96 dolares  :(
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Hoexbroe

Sigue muy bien el estilo de las casas Creator.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

La casa es ciertamente bonita, pero no puedo evitar pensar que me recuerda mucho por dentro como por fuera al set 6372 del año 1982, te lo comento por si prefieres comprar el set, que seguro que te sale algo mas economico.

Saludos

lego_hades

Es verdad, como dice Gobernador, se parece sospechosamente mucho al 6372 ¬_¬ :P

Bueno, como ''MOD'' está bien, la cana es mejor que las que vienen con el set. Y es más moderno, con su antenita para pillar ''er plus'' xD

Capitan LEGO

mhhhhh... sospechoso, sólo le agregaron unos tiles para el sendero, y le pusieron una antena xD xD

.::Axel::.

Es verdad, veo pocos cambios, la antena, el camino, colores cambiados y itios, y una flor encima del muro, que no se que hace ahí... o_o o_o o_o

Comandante Jack

primero que nada: gracias por comentar
Les explico: yo no soy bueno para iniciar a construir en ldd, mas bien soy bueno para acabar de construir, o modificar, asi que me fui a peeron y comence a armarla, y cuado acabe el primer piso pense

-bueno peeron ya me hizo la mitad del trabajo, haora y o hago la otra mitad  :lengua:
Cita de: .::Axel::. en 23 de Octubre de 2009, 21:06:26 PM
y una flor encima del muro, que no se que hace ahí... o_o o_o o_o
pues es que mira esta imagen y fijate como si hay una flor

pd: la antena ce la puce porque, minifig sin tele es una minifig triste :_(
teeeeenaaazaaaaaaasss!

hispalugniano94

muahahahha te has delatado a ti mismo  ^:)  xD

has copiado el set  :guino:!!! bueno no esta mal pero siendo similar no se que decir

Podrías haber cambiado un poco los colores y añadido ootro piso, también podrías haber puesto más flores o lo que fuera, para que no se notara el parecido... :guino:

Comandante Jack

Cita de: .::Axel::. en 24 de Octubre de 2009, 10:48:15 AM
Podrías haber cambiado un poco los colores y añadido ootro piso, también podrías haber puesto más flores o lo que fuera, para que no se notara el parecido... :guino:
Es lo que hise, aunque no le añadi mucho porque queria que pareciera que es la misma casa de 1982, pero hahora en le año 2009  :}
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Ah vale... o_o
Por cierto, no hace falta citar el menasje anterior, ya se entiende que´me lo escribes a mí. :guino: