¿Qué pieza es esta?

Iniciado por txiki, 22 de Diciembre de 2006, 19:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

Si. Y los nuevos minifigs son de color rosadito, asi que la tendencia no parece que vaya a cambiar. Es raro, en cualquier caso, porque Dinamarca es bastante avanzada en ese sentido y, como tu dices, su mercado en Estados Unidos es muy amplio. Quizás allí si haya de otras razas y las mujeres ocupen el lugar que les corresponde.

a.brick

Cita de: lordjerome en 27 de Diciembre de 2006, 10:31:00 AM¿hay minifigs de raza negra?

Casi toda línea de NBA, Lando Calrissian, y algunos policías de Town. :guino:

el señor del ladrillo

Además de un médico de spiderman, Mace Windu y un oficial de Bespin ;D.

manticore

Yo creo que estamos "razonando fuera de recipiente". Chicos, que se trata de un juguete, son muñequitos, nada más. Hubo polémica hace años con la anatomía de las muñecas, incluso algunos iluminados pretendían que el cuerpo fuera igual que el del ser humano. Es decir, con todas sus "cositas". Sin pretender herir a nadie, y sin negar que en pleno siglo XXI aun arrastramos lacras como el racismo o el machismo, las minifigs son muñequitos de LEGO, nada más y nada menos que éso. Ningún niño sufrirá un trauma porque el color de las figuritas sea amarillo... o por lo menos yo no lo sufrí :o

a.brick

Cita de: manticore en 28 de Diciembre de 2006, 04:13:59 AMNingún niño sufrirá un trauma porque el color de las figuritas sea amarillo... o por lo menos yo no lo sufrí :o

Pero algunos fans han sufrido un trauma a causa del cambio al color carne del amarillo.
Yo no, pero me siento así a veces >:(

el señor del ladrillo

Y además, una minifigura de color carne no queda bien con una amarilla.

manticore

Cita de: ar.brick en 28 de Diciembre de 2006, 04:45:40 AM
Pero algunos fans han sufrido un trauma a causa del cambio al color carne del amarillo.
Ahora que lo dices, yo sigo traumatizado por el cambio de color gris-gris azulado... vale, no volveré a hacer más comentarios al respecto

Legotron

Cita de: manticore en 28 de Diciembre de 2006, 16:36:16 PM
Cita de: ar.brick en 28 de Diciembre de 2006, 04:45:40 AM
Ahora que lo dices, yo sigo traumatizado por el cambio de color gris-gris azulado... vale, no volveré a hacer más comentarios al respecto
:D :D :D :D :D :D :D
Ya somos dos  :guino:

lumandi36

aunque hay una excepción, un minifig de color carne y otro chino de color amarillo :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: lumandi36 en 28 de Diciembre de 2006, 18:07:12 PM
aunque hay una excepción, un minifig de color carne y otro chino de color amarillo :guino:
Y un pitufo de color azul :D.

jmacias

el señor del ladrillo

¿A qué te refieres con eso :confundido:?

lumandi36

creo que el se refiere al tamaño, y vos estabas hablando del color...

jmacias

jmacias