Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Floristeria

Iniciado por valgarise, 24 de Octubre de 2009, 01:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos,

Hoy me gustaría presentaros la floristería de Villa Lego. En este caso tiene una curiosa historia sobre donde puede aparecer la inspiración.

La casa esta basada en un iman de nevera que fotografie en casa de mi hermano. Llevaba dando vueltas al diseño de una nueva floristería (a mi hija le encantan) y cuando vi el iman me parecio adaptable a Lego. Os dejo una foto del iman en cuestion:

Evidentemente tuve que hacer adaptaciones porque quería hacer una casa de 16 studs de ancho, entre ellas la eliminación de las persianas y cambio de varios colores por falta de piezas.

Os incluyo también alguna foto de los interiores.

Espero que os gusten.

Un saludo.
Valgarise

Lost AFOL

Otra gran creación Valgarise!!! Detalles como la maceta con el cactus de la primera planta, no tienen precio. Muy chulo este nuevo edificio.

Skrall360

Muy bonita, está bien detallada, y bien verde por dentro  :D
Sigue la misma línea que la pastelería, y está genial. Tu hija debe de estar contenta tras esto, genial la idea de una floristería!
Felicidades por este Moc, además de las plantas, me gustó mucho el detalle de la ventana en el techo.

lucaslegorio

al paso que vas vas a tener una hermosa ciudad :guino:
muy linda esta floristeria y todas sus plantas
ojala pronto si presentas un city corner con todos esos edificios llenos de detalles

suerte salu2

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

.::Axel::.

Otro edificio que a "florecido" de la nada. :D
Es muy guapo,  y sobre todo me encanta el interior de la entrada... no se porque... pero me ha gustado mucho, ¡sigue así! xD

lokosuperfluoLEGOman

Preciosa!! La técnica de los ladrillos de la fachada es genuina, así como las flores del interior. :guino:
Una preguntita, conservas todos los edificios, si es así debe de ser una gozada verlos todos juntos :O
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Aparte de la curiosa cocina, me gustan los peldaños que van de la puerta hacia dentro.

¿Cuanto de esto vamos a ver en la Hispabrick?  o_o

Legotron

La casa es muy bonita, con unas fachadas que me parecen fantásticas. Los interiores están llenos de detalles, y esa cocina antigua es todo un lujazo. Muy bueno.

Capitan LEGO

:O Wow :O Está lleno de detalles, ¿Qué nos espera la próxima semana? o_o

valgarise

Gracias a todos.

Me temo que con 7 parcelas que tengo para la Hispabrick, vais a ver todo porque uno no da más de si. Solo me quedan un par de edificios ineditos y uno creo que se verá en la HB directamente.

En cuanto a si los tengo todos juntos, si los tengo todos formando una ciudad: Villa Lego o Villanueva del Leguillo, cuando crea que está realmente presentable y haga un par de eficios que cre que faltan, la publicaré aunque hay alguna foto no muy buena en mi galeria de Flickr.

Un saludo.
Valgarise

Legotron

Bueno, tampoco es cuestión de "gastarlo" todo este año. Todo lo que se vea bueno será.

Lo importante es ir al ritmo que cada uno se imponga porque le gusta, porque más vale disfrutarlo que agobiarse hacienedo miles de MOCs.

lego_hades

Wooooo, el parecido con el imán es asombroso, y el acabado de los ladrillos de la ''zona gris'' es genial, ¡un otro 10!

Por cierto, ¿Los slopes del tejado están inclinados? Porqué da ese efecto...

Evo

Increíble. Esa combinación entre grises nuevos y viejos, sin perder ese toque agradable tan característicos de tus edificios. Sobervias las ventanas y encantadores los interiores (sobre todo el pequeño estudio de la segund planta).

Bueno, tus hijos estarán super contentos de que les hagas todas estas cosas, ¿no?  :guino:

car_mp

Enhorabuena, esta claro que sabes dar personalidad a cada uno de tus edificios. Muy logrado y con gran cantidad de detalles.