Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exposición Universo Star Wars, en Albacete.

Iniciado por lebron, 25 de Octubre de 2009, 22:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola, hace unas semanas que en un centro comercial de Albacete tienen puesta una exposición llamada Universo Star Wars.

Han dejado gran parte de la planta de juguetes solo dedicada a la exposición, tienen unas pantallas de alta definición con una reproducción constante de las películas de la saga y lo han ambientado todo muy bien.

Han traído un montón de naves, esculturas y demás objetos relacionados con Star Wars todo ello muy bien colocado en unas vitrinas muy bonitas.

Es una exposición que merece la pena verla, el que viva por aquí cerca y sea fan de la saga que no deje de acercarse porque la verdad es que está de lujo. (estará hasta el 7 de noviembre)

Os dejo unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.

Han traído refuerzos de Lego, lo malo es que se los llevarán cuando termine la exposición

En la vitrina de Lego, encontramos lo siguiente

Mirad el estado de las cajas del 10179, aunque se compensa en el precio la verdad

Si queréis ver alguna foto más aquí las tenéis
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=407006

Seguro que los que sois de Albacete ya la habéis visitado.

A los que vengáis a verla espero que os guste.

Saludos a todos.  B) :D :guino: xD

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legominos

Dios mio :D esa exposicion de star wars tiene que estar de maravilla o_o

legofreak

En fuenlabra hay otra esposición pero sin lego.

Pinpapollo

Han llevado exactamente lo mismo que pusieron cuando la hicieron aquí, en Valencia.

La verdad es estuvo bien, pero desde luego no fue gran cosa, aunque quien tenga un rato libre y le pille cerca le recomiendo que se pase.

Espero que lo pasases bien, lebron  :guino:

legofreak

Amí me gusto mucho, tienen sets muy antiguos y algunos que son preciosos :D

lebron

Cita de: Pinpapollo en 26 de Octubre de 2009, 16:31:24 PM
Han llevado exactamente lo mismo que pusieron cuando la hicieron aquí, en Valencia.

La verdad es estuvo bien, pero desde luego no fue gran cosa, aunque quien tenga un rato libre y le pille cerca le recomiendo que se pase.

Espero que lo pasases bien, lebron  :guino:

Pues la verdad es que si que lo he pasado bien, la he visitado un par de veces pero iba con la familia y no pude verla muy bien, a ver si el viernes que viene puedo ir solo y verla más en detalle.

Cita de: legofreak en 26 de Octubre de 2009, 18:54:57 PM
Amí me gusto mucho, tienen sets muy antiguos y algunos que son preciosos :D

Hombre la verdad es que sets de lego montados en la vitrina tienen más bien pocos pero por lo demás es un pedazo de exposición.  :guino: :guino: :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Sensee

Me alegra que esteis visitando la exposición y que os esté gustando.

Si visteis una vitrina doble sobre R2-D2, mirad el nombre que pone, seguro que si lo mencionais por aqui a alguno le suena.

Cuando me den permiso postearé el link a la página oficial de la exposición.

Efectivamente hay 2, una en Albacete y otra por Madrid ahora mismo, que se irán ambas para Portugal dentro de no mucho.

Y es cierto que LEGO no hay mucho, pero es un poco debido a que se expone el material disponible en las colecciones, aunque no sea lo que se venda... si soltaran algo las marcas xD xD xD

Saluditos.

Sensee.

lebron

Supongo que el nombre de la vitrina de R2-D2 al que te refieres es este no?

Aprovecho para poner alguna foto más de la exposición

Sensee

Ese mismo, el que aqui escribe :)

Gracias por las imágenes.

Saludos.

Sensee.

lebron

Entonces tu eres Alex Dosaula, vaya, que honor tenerte como miembro del foro.

Saludos.  :guino:

Lumix

Qué bonito es el Executor, qué pasada, ojalá lo sacaran como set (a un tamaño y precio razonable).

En cuanto a los TIEs y Halcón Milenario cromados, me choca un poco ese colorido, pero no deja de ser curioso verlos asi tan... como C-3PO al final del Episodio IV, relucientes  :D

Birkiki

Esos cromados son de la serie Micro machines Action Fleet. Yo tengo varias naves y eran cojonudas!

RpgLeGo

-------- que nivelazo de exposición amigos!! realmente brutal!! espero ver algún día algo asi por tierras Canarias!!!!

Un saludo y gracias por las fotos!!! :Police: