Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Tractor with log loader - System/Technic

Iniciado por Skrall, 26 de Octubre de 2009, 01:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Hola asiduos al Lego, aprovecho esta sección del foro para publicar el último Moc que hice, en realidad sólo construí la parte de la grúa, bueno, el remolque en sí. El tractor es un set de City perteneciente a mi hermano, que me pidió que no lo desarme, y por eso está así, igualito al modelo original (a excepción de la pala)

Tiene ciertas funciones esta creación, el sistema de unión y el tractor está articulado. Girando el axle conector que sobresale del remolque, se acciona el mecanismo para hacer girar la base de la grúa, 360 grados. Girando el 12 tooth gear, se articula el brazo en sí, y la "mano", que agarra los troncos tiene un sencillo mecanismo para moverse, que se entiende en la foto.

El remolque, a diferencia del futuro set, se mueve sobre treads u orugas (como quieran llamarlas) y no sobre ruedas, pero que va, en Lego se vale todo  xD

Espero que les guste!

Blastem

Esto es la propia esencia de la construcción, usar todas las piezas aunque sean de diferentes líneas para plasmar una idea. (Una pluma sobre orugas, muy bueno  :D  :D  :D)

Me gusta cómo te ha quedado, y si encima tu hermano se lo pasa bien jugando con él, mejor que mejor.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

He hecho una pequeña modificación, mejoré (espero que ahora esté más acertado el diseño) la "mano", ahora es más articulada, por ende, he cambiado todas las fotos.

Espero que les guste el Moc  xD

Jetro

hmm, no sé si no me gustaba más la primera mano. Aunque tenía una articulación menos, con esta no puedes atrapar nada ya que los dos liftarm 1x3 están juntos en la base...

Por lo demás me parece un excelente MOC. Se vé que le estás cogiendo el gusto a esto del Technic!