Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedad Exclusiva?

Iniciado por Rad_Draven, 28 de Octubre de 2009, 13:30:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Muy buenas compañeros. No sé si esto va aquí o no, si está mal puesto, que un moderador lo coloque correctamente.

El caso es que he visto en un supermercado esto, que por lo visto es exclusivo del supermercado. ¿Pensáis que merece la pena? Yo es que soy más de castle y de pirates.

http://direct.tesco.com/pi/Enlarge/5/AW09206-8485TPS533746.jpg

Patitoguay

Eso es un Millenium Falcon Midi Scale, un set que salio a la venta este año y que no es exclusivo del supermercado.
Lo cierto es que me parece un poco pequeño para su precio, pero si quieres un halcon milenario, esta bien. Al final lo decidiras tu, asi que...

MicroJavi

Rad_Draven

Uy, pues muchas gracias por la respuesta... Yo es que lo ví aquí en UK, y lo tenían como Exclusivo del (Creo que no se pueden poner nombres de tiendas). Y decidí preguntar. También tenían minifigs-linternas y cosas así.

Pablo3998

¿Pero estamos hablando de el hacon milenario gigante o el pequeño?
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Superdroide de combate

Ace tiempo que salio el halcon milenario con los muñecos de han solo, chewaca, luke y leia, esta es una escala pequeña pero sin muñecos, yo me lo queria comprar el del halcon milenario (el original) pero me lo pense y quise más la slave 1 de jango fett.

Pablo3998

¿La de jango fett o la de boba fett?
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

nicolito909