Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Proyecto Misisipi: Review de un MOC

Iniciado por Jero, 27 de Octubre de 2009, 18:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Una maravilla, muy bonito, y recreado con mucho gusto. Felicidades, me ha dejado encandilado!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Capitan LEGO

¡Cuánta paciencia! .... ¡Cuántos tiles! :O

Koska

Da sensación de líneas limpias, sencillas, maderas pulidas....un buen acabado. Precioso!

Por cierto muy buena la idea de hacer una review del MOC. Interesante.

marcus

espectacular!
me ha venido a la cabeza estos dibujos de mi infancia...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Hoexbroe

Tengo que admitir que yo tambien llevo tiempo pensando en hacer un barco de este tipo. Más parecido al imagen puesto justo antes; de Tom Saywer and Huckleberry Finn...
Más concreto el barco que tienen en Disneyland Paris...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vrykolakas

Jeje, en eso estaba yo pensando, en el barco de Eurodisney en el que me subí este verano... Felicidades Jero&family, vaya trabajo y dedicación que hay detrás de ese impresionante MOC.

Imagino que lo llevaréis a la Hispabrick, ¿verdad? No os olvideis de añadir unas cuantas minifgs de western: rufianes jugando al poker, el capitán barbudo (siempre son barbudos, jeje), el pianista y las coristas y algún ajuste de cuentas con hombre al agua incluido ;).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

.::Axel::.

¡¡¡OoOoOoOoh!!! ¡Que preciosidad! Tiene un aspecto inmenso y parece madera totalmente, ly me ha encantado con la presentación en review, me ha aclarado muchas cosas, es una obra maestra.

Mi Enhorabuena. xD

julencin2000

Una pasada de barco.

Sobre todo, voy a destacar lo sobrio y elegante que es, el estilazo que tiene el casco (¿se llama casco en un barco de vapor?) con esa distribución de ladrillos, el remate impar de slopes de la quilla (¿roda? ¿codaste? me pierdo con el vocabulario náutico), y la paciencia de estos ocho meses con este proyecto en mente, ya concluído.

La escalera me ha encantado!

scanman

tal vez la intención fue la de hacer un barco - maqueta
como los de los coleccionustas pero hecho en lego
Muy buen MOC!
Seria interesante q un barco asi pueda flotar.... pero
tndria q tner otro tipo de construcción...  o_o

aitoruco

Los barcos de vapor de rio tienen mucho encanto, el cual has reflejado notablemente, es una construccion muy buena y al igual que otros usuarios me ha impresionado la construccion de la rueda de palas.

P.D.: siempre que veo un steamboat de este tipo ademas de recordar esa serie, pienso en...

Un saludo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

joaquinito

Tengo que revisar más el foro, porque semejante MOC se me había pasado  :-\  y que decir...que te ha quedado precioso, el tema es muy original (yo creo que nunca he visto nada así en Lego), te lo has currado con colores poco conocidos y el tesón que has puesto es la leche, jamás se me ocurriría hacer un MOC partiendo de cero con las piezas y comprándolas todas en BL  :O

Muy buen curro, enhorabuena  :}

Ultimamente está habiendo un nivelazo  :}

Jero

Gracias por los comentarios y paso a aclarar algunas dudas.

No tiene interiores, el puente de mando únicamente tiene el timón.
La rueda de palas gira libremente pero no está motorizada.
Para hacer las paredes usé tiles en lugar de bricks tipo 1 x 1 x 5 porque con bricks quedaba demasiado liso y con los tiles queda con más aspecto de tablas de madera.
Estoy seguro de que el uso de "greebles" o "gadgets" le daría un toque más atractivo pero no encontré nada que me convenciera, en este punto se me acabó la imaginación. :_(
Me resisto a poner minifigs, pero me he quedado solo defendiendo esta opinión, el resto del team morente también quiere minifigs..., espero poder ponerlas para la HB09.
Me alegro especialmente de los comentarios de la rueda de palas porque es una de las partes que he dedicado más tiempo y de la que he hecho más pruebas y personalmente me siento más satisfecho.