Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ciudad hecha con ldd

Iniciado por Comandante Jack, 25 de Octubre de 2009, 16:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

hao, hoy acabo de amueblar la pasteleria, en el primer piso se encuentran los mostradores con los pasteles aunque como no se me ocuria como aserlos, ocupe croasantas y helados, y en el segundo, ay sillas y mesas para comer pastel con cafe, aqui la foto

PD: esta calle ya cuesta 639.45 €uros
teeeeenaaazaaaaaaasss!

scanman

Tu proyecto es muy bueno, pero ver las fotos
hechas realidad sera mucho mas interesante aun.

B)

Comandante Jack

Cita de: scanman en 31 de Octubre de 2009, 02:37:39 AM

B)
si tubiera 639.45 €uros, no lo dudes, pero 639.45, euros es una cantidad muy grande, asi que desafortunadamente no podre pedir esta ciudad, sino hasta cuando este bien carca, aunque si algien que tubiera los bricks necesarios se animara a a aceresta calle, yo le pasaria las instrucciones, asi que si algien se anima a construir algun edificio,mandeme un mensaje privado, diciendome cual edificio quiere que le diga como se arma
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Comandante Jack

wenas, hoy acabe 2 edificios departamentales, en un bonito color azul claro

aqui otros 2 departamentos, solo he amueblado el de ariba, la parte de abajo va a ser una tienda de comida

PD: esta ciudad ya cuesta 950.69 €uros
PD2:dejen sus comentarios
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Patitoguay

Te estan quedando muy bien... eso si, no lo compro ni loco, casi 1000 euros!  :O
Si lo amueblas todo, te podria decir que has hecho un trabajazo... aunque te lo puedo decir ya  ;)

jm

No es por quejarme de los precios de susodicho programa, pero seguro que si sacas un listado de las piezas y te vas a BL la puedes conseguir por la mitad o menos ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lego_hades

Jejeje, bonito detalle el del perro comiendo basura  :P La pastelería por dentro está qedando bien ;)

El precio es un robo a mano armada, se pasan muuuucho :(

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jm en 31 de Octubre de 2009, 17:23:49 PM
No es por quejarme de los precios de susodicho programa, pero seguro que si sacas un listado de las piezas y te vas a BL la puedes conseguir por la mitad o menos ;)
El problema es que LDD no te da el listado de piezas, o eso creo yo.

Jetro

Efectivamente: eso no interesa para nada a quienes han hecho el programa. La idea es que compres donde ellos. Aún así hay maneras de exportar un archivo a formato LDraw y entonces sí consigues un listado de piezas.

Comandante Jack

Cita de: jm en 31 de Octubre de 2009, 17:23:49 PM
ya se que me saldria mucho mas barata, pero, si la compro por BL no me van a dar un manual de instrucciones, ya se que en ldd se pueden ver las instrucciones, pero, a mi no me gustaria tener que armar mi ciudad junto a mi compiuter , ya que no ay el espacio suficiente, aparte si pidiera las piezas en BL no tendria mi propia caja creada por mi, asi que prefiero pagar casi 1000 €uros a pagar la mitad y no tener ni instructivo ni caja
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Comandante Jack

hola, hoy todas las minifigs del pueblo decidieron tomarse un descanso y fueron a la pasteleria, a festejar que es sabado, aqui la foto

teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

Hasta las estatuas toman café...  xD xD

Gran trabajo! Por cierto, esa pastelería rosa es un delicia!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lego2314

me gusto
sigue asi con ldd aunque prefiero ldraw
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

scanman

Cita de: Comandante Jack en 31 de Octubre de 2009, 03:17:35 AM
Cita de: scanman en 31 de Octubre de 2009, 02:37:39 AM

B)
si tubiera 639.45 €uros, no lo dudes, pero 639.45, euros es una cantidad muy grande, asi que desafortunadamente no podre pedir esta ciudad, sino hasta cuando este bien carca, aunque si algien que tubiera los bricks necesarios se animara a a aceresta calle, yo le pasaria las instrucciones, asi que si algien se anima a construir algun edificio,mandeme un mensaje privado, diciendome cual edificio quiere que le diga como se arma

Yo solo tengo piezas de tecnich, desde las antiguas de 1992, hasta las mas modernas,
siento mucho no poder hacer realidad tus sueños.  :-\
Debería haber alguna forma de que alguien o un grupo de personas se organizen y premien al mejor diseño o proyecto para que se pueda hacer realidad.  :O