Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pequeños pero matones! ACTUALIZADO

Iniciado por gorilawer, 24 de Octubre de 2009, 23:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Muy buenas compañeros! He encontrado esto, se trata de un avance de algo que está a punto de conocerse y se ha filtrado a la red. Sed discretos!

<<Aquí se les muestra el fruto de un poco de investigación. Se trata del inicio de una pequeña serie de mini BUGs (Battle Units of Gorilawer). Están creadas con la idea de localizar y destruir pero es evidente que por su tamaño la incursión como equipos de reconocimiento es algo para lo que están más que dispuestas. No todas tienen las mismas funciones dentro del campo de batalla y es por ello por lo que su forma y arsenal cambia, aunque la estructura básica es la misma. Os muestro los dos primeros prototipos:

Los BUG 01 y 02

BUG 01

01: Su misión es destruir. Puede localizar cualquier objetivo vivo con el escáner de infrarrojos y reducirlo a cenizas con un lanzallamas.

BUG 02

02: Creado para llegar a los enemigos por el aire. Su principal arma es un cañón de impulsos de gran alcance y 2 misiles tierra / aire.

Próximamente GORILAWERs CO. sacará a la luz nuevos modelos con capacidades, objetivos y armamento personalizados a cada misión. Esperamos que hayan disfrutado de estos avances y gracias por su atención. Esperamos noticias suyas. Un saludo cordial.>>

;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Geniales estos diseños Gorilawer!!! Sencillos a la par que legantes una vez más destacaría la acertada elección de colores que has hecho para ambos BUG´s. No sabría con cual de los dos quedarme porque ambos tienen detalles muy curiosos. Muy chulos!!!

.::Axel::.

¡¡Sorprendente!!
Los colores del BUG 02 le quedan "k'e ni pinta'oh", y los de BUG01, también son guapísimos, por cierto, ese rayo infrarrojo del BUG 01 está... ahí... sssi... en las partecillas... supongo que también necesitan ver, para que no le den más de un manotazo... xD

Y ahora la pregunta: ¿has usado bricklink para montar esto? ???

Legotron

El diseño de colores es realmente llamativo, les dan un aspecto muy dinámico.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

¿Seguros que están hechos para la guerra? =D ¡Son super cools! Este tipo de construcciones, graciosas y con colores simpáticos siempre se me han resistido. Me sale todo oscuro y deprimente en mis MOCs v.v Por eso aprecio tanto este toque... ¡¡Great job!! (Gran trabajo)

gorilawer

Gracias compañeros!

Axrel: No. La piezas las tenía "por casa". De hecho los últimos MOCs que estoy haciendo (y los que faltan por hacer) son todos con las piezas que tengo. Estoy tratando de ahorrar para la Hispabrick y me he propuesto no comprar sets ni piezas. Así también es más dificil!  ;)

gorilawer

Floodeando, me paso el diaaaaa flooooodeandooo!  ^:) ;) (Tiene una buena razón...)

Aquí os presento los dos nuevos BUGs que finalizan la serie de 4. También he modificado un poco los otros dos y hecho fotos de mejor calidad copiando la técnica del acetato by ARVO BROS. (Aunque eso no de más calidad al MOC  :D)

BUG 01 modificado

BUG 02 modificado

BUG 03 (granadero y fusilero)

BUG 04 (misilero  :D)

The Bugs al completo:

He hecho un wallpaper en plan experimento a ver que tal, y creo que no ha quedado muy malejo. Está en la galería

Para más imagenes: http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157622654691706/

Evo

¡¡Guau!! ¡Vaya pedazo de actualización! Sin duda el 04 es mi preferido, pero seguido muy de cerca por el 03. Me recuerdan a los típicos robots manga, porque aunque son muy variados y para todos los gustos, guardan un esquema, una sensación de pertenecer a algo común.

¡Enhorabuena por este delicioso trabajo!

lokosuperfluoLEGOman

¡Son geniales!  :D
El Bug03 me recuerda a un escorpión xD

Pinpapollo

Eyyy cómo molan, menudo uso de algunas piezas has hecho...  ¡Me encanta el 03!
A ver si consigues hacerlos por escuadrones, pueden quedar muy bien.

Blogged!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

El fondo de pantalla me gusta! A ver cuanto me dura :D

lego_hades

Wojojojo! El 03 es la leche, la combinacion verde lima-blanco queda genial. Una pregunta, ¿simbolizan insectos de verdad? Es que identificco un escorpion y una avispa ??? :}

Muy currados!!

PD: A Pinpapollo, justo ahora lo iba a publicar xD

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

Jetro, tengo 2 fondos más, pero no los he subido por si la gente piensa: "Este se pone sus propios MOCs de escritorio"  :D

Lego_Hades: El primero es algo así como un escarabajo y el segundo una mosca. Reconozco que el 3 y el 4 son más chulos, de hecho son mis preferidos, aunque yo los quiero a todos por igual, que son mis nenes  xD xD

Jetro

A ver esos fondos!

Por cierto, creo que el fondo mejoraría si cabiaras un poco la iluminación. Ahora mismo la cabeza está en una zona muy oscura y no es evidente a primera vista exactamente dónde está.

gorilawer

De aquí podeis descargar las imágenes en varios tamaños... no se si perderá resolución al editarlas para ponerle el nombre, es que colgar en Flickr sin firmar no es seguro... se han dado casos de "robos" de imágenes. Si quereis más resolución, podría subirlas sin firmar. De momento os dejo esto:

http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/4061302147/sizes/l/in/set-72157622654691706/

http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/4061314473/sizes/l/in/set-72157622654691706/