Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pequeños pero matones! ACTUALIZADO

Iniciado por gorilawer, 24 de Octubre de 2009, 23:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

¡Cómo molan!¡Me encanta los colores que utilizas para los BUGs! Y así, bicoloreado, es perfecto, los dos BUGs nuevos me encantan sobre todo el BUG 4, modelo avispa, colores avispero, forma que da la sensación de ser rápido...
No siempre lo grande tiene más admiradores... xD
Estos són unas cucadas y gustan a todo el mundo.
¡Espero más BUGs! xD
Por cierto, me he puesto el wallpaper donde salen todos en el escritorio en tamaño grande, pero la barra de Inicio tapa donde pone "GORILAWER 2009".

Legotron

Son magníficos, me gustan los cuatro, cada uno con sus colores y su sitema de armamento. El último tiene una pinta de avispón de mucho cuidado.  B)

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Axel lo de "gorilawer 2009" es para que nadie se adjudique la imagen por internet, pero las firmo bajito para que no moleste  :D

Me alegro que os hayan gustado... no se si habrá más, quizás algún rezagado de última hora, aunque confieso que el número cuatro me da sensación de equilibrio (los yellowed numbers eran 4 también  :})
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Skrall

Tus craciones son geniales, y si con las piezas que tienes puedes armar estos pequeños Bugs, me parece que son más que suficientes, jeje.
Me gustan mucho, especialmente el 4!

valgarise

Me encantan. Me he pasado un buen rato intentando comprender como estaban montadas las "pezuñas". Lo tuyo con los bots, robots, biosuits, ... no tiene nombre. Bueno para mi si lo tiene ...  ¡Que envidia!

Enhorabuena.
Valgarise

Lost AFOL

A mi me ha encantado el Bug 03, sin desmerecer para nada a ninguno de los otros. Es cierto lo que se ha comentado por aquí, los modelos te han quedado con una estética "muy manga", lo que los hace doblemente atractivos. Muy chulos Gorilawer!!!

Vrykolakas

¡Santos engendros mecánicos, Batman! :O
Vaya chulada de MOCs, Gori. Son todos muy buenos, aunque reconozco que el que más me llama la atención es el 04 por su toque insectoide.
Lo de las pegatinas les hace ganar puntos también, ¡muy buen trabajo!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"