Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Viñetas varias

Iniciado por Panda, 02 de Noviembre de 2009, 11:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Este es mi primer hilo en esta parte del foro, asi que estoy algo nervioso  :D
Aquí van unas cuantas viñetas que he hecho durante estos últimos meses (Septiembre/Octubre) para varios concursos:
(El foro cambia el tamaño de las fotos, asi que para verlas bien podeis pasaros por esta galería: http://www.hispalug.com/galeria/index.php?cat=12095)

-----

-----

-----

Las dos primeras fueron creadas para un concurso en el que había que crear viñetas representando los rangos medievales que el foro tiene.
Algunas de las armas y cascos son custom  :P

Luego, la de Darth Vader para el concurso de la revista.
Algo que supongo que no quedó claro viendo solo la foto (aunque tampoco lo comenté cuando se mostró), es que el "toro mecánico" es móvil y es capaz de balancearse.

Y uhmm eso es todo.

jig

Muy chulas Panda, la primera me ha encantado y me recuerda a Ratatouille  :D

Vrykolakas

Muy simpáticas las viñetas, Panda. Oye, esa maza que hay en la primera... ¿es un custom? No recuerdo haberla visto en ningún set...

El sable laser imitando el hierro candente es perfecto  ;).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Son muy buenas, sobre todo la del herrero

Y la de Vader en el Tie Mecánico sigue siendo desternillante  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Pues están muy bien. La del TIE (toro mecánico) me pareció excelente, muy bien captada, y que recogía perfectamente la idea. La del herrero es genial, casi parece que está sacando la espada al rojo de la fragua, y la primera también es muy graciosa.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Muy buenas las tres, el detalle de la barra al rojo vivo es perfecto ;)
Hoy estoy un poco empanado y  no llego a entender es el objeto que porta la minifig que se encuentra con la rata. xD

scanman

la de darth me ha dado mucha risa!

Hoexbroe

Aiii, que buenos son!!!
Enhorabuena.

Me gusta mucho los colores de los 2 primeros, y el ultimo es muy divertido!

En el primero; Que es que tiene el minifig en la mano¿? -Algo para cortar queso¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Panda

Muchas gracias por todos los comentarios  :}

Vrykolakas: Efectivamente la maza es custom.
lokosuperfluoLEGOman y Hoexbroe: Lo que la minifig está sujetando es esto (o por lo menos un intento en recrearlo  :D)

Swage Block en inglés, lo que viene a ser un yunque de estampado (aunque no se el nombre técnico que recibe).
La rata simplemente la metí a última hora, jeje.

gorilawer

Realmente son geniales! Sólo había visto la del toro mecánico y ya me pareció diverida. A vre si te vemos más a menudo por esta sección que para ser tu primera vez te estrenas fuerte. Mi enhorabuena por esas viñetas!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Que buenas viñetas Panda!!! La verdad es que no tiene desperdicio ninguna de ellas. Me encanta la de detalles que has logrado meter en cada una de ellas respetando los 8X8 studs de superficie. El detalle de la pieza "al rojo" que golpea el herrero es genial. Muy chulas Panda!!!