THE COMPLEX TERMINADO! Hangar y fábrica (Post inicial modificado)

Iniciado por gorilawer, 26 de Agosto de 2009, 06:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

te a quedado genial

me gusa que este todo lleno de detalles
teeeeenaaazaaaaaaasss!

JesusMRubio

Una obra maestra, qué pedazo de hangar. Impresionante, lleno de detalles. Admiro vuestras creaciones, aunque pocas veces haya comentado.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

gorilawer

POST INICIAL MODIFICADO CON MOC COMPLETADO Y TERMINADO.

Espero que os guste como ha quedado todo al final!

(Por fin me he dignado a hacerle las fotos!  :E xD)

manatarms

Tu sabes eso de: parense todos que se me ha caido la lentilla!! pues a mi ahora es lo mismo pero con la mandibula... jopete desde aquel primer esbozo que tuve el privilegio de ser uno de los primeros en ver... y hasta esta maravilla!! Como dice EVO, Peter Reid estaria orgulloso, y todos nosotros!!  :O :O  que maravilla de construccion, que estetica, que envidia!! B). Estoy deseando verlo montado en la HB. FELICITATIONS Gory!

Vrykolakas

¡¡La madre del cordero!! Vaya hangar que nos hemos currado, compañero... El diorama completo es una delicia para los ojos. Vas a necesitar una samsonite tamaño familiar para meter todo esa bichería dentro y llevarla a la HB.

Estoy deseando babear encima de tu creación... xD

car_mp

Gran trabajo en todos los sentidos. Enhorabuena, estoy deseando verlo en directo.

Lost AFOL

Increible Gorilawer!!!! No es fácil mejorar lo que ya es bueno, pero con esta implementación tú si lo has conseguido. Me ha encantado lo de3 la cinta transportadora de materia prima, y el detalle del triturador al final de ella para las piezas que son de mala calidad. La verdad es que tiene tantos detalles que acabo perdiéndome, pero encantado de hacerlo, jajajaja. Los Bug´s quedan de película integrados en el MOC. Muy chulo Gorilawer!!!

gorilawer

Para que luego digais que no suelto prenda de cómo contruyo mis MOCs...  xD xD xD Si os he puesto la fábrica entera! Me alegro de que os guste, ya lo vereis en directo en la Hispabrick aquellos que vayais.

Creo que ahora toca guardarla en algún sitio, porque no sabeis la cantidad de polvo que se acumula... antes de las fotos tuve que hacerle una limpieza intensiva a base de pincelito  :-\

Evo

Esos brazos son increíbles. Pero me gustaría guardarme gran parte de los piropos para cuando lo vea en persona  o_o

Hoexbroe

Oh... Esto si es grande!!!
Me gusta mucho la fotografia; La puesta en escena y los angulos que has usado para capturar los imagenes.
Aqui hay mucho "ambiente"! (si es la palabra correcta)
Con tantos detalles no cero que todavia he visto todo. Se puede mirar las fotos vez y otra vez...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

:O Espectacular, la especie de consola me encanta así como el grebblig de la pared :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Legotron

Muy espectacular, ahora que lo vemos todo junto y lleno de elementos y detalles se puede apreciar lo bien hecho que está.

eduardo

¡¡Madre del amor hermoso!!  :O :O Qué pedazo de fábrica te has montado!! Parece que no le afecta la crisis, porque va a plena producción. Viendo las imágenes hasta da la sensación de que esté todo en movimiento, tiene mucha vida.
Saludos.

Capitan LEGO

joaquinito

Ole tu creatividad chaval!!!  :D

Fantástico diorama, me encanta toda esa mezcla de cacharrería, especialmente las pareces con tanto grebbling (o como se diga)