Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Petición de reviews

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2009, 17:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dasch

No sé si alguien ya lo pidió pero el 7746 quedaría bien bueno!! Gracias!!

Darklego

Necesito una review del 8154 Brick Street Customs de Lego Racers me lo estoy pensando haber si me lo compro y todo eso...

Tambien el de 8186 Street Extreme de la misma linea de racers... (

Estoy dicidiendo mi regalo de cumpleaños con un limite de 70 euros)

lokosuperfluoLEGOman

A mi me gustaría una review del 8297 Off-Roader de Technic, aunque sea cortita. O al menos que me diga si lo tiene alguien si hay espacio suficiente para motorizarlo para hacerlo RC.

MicroJavi

Si esperas hasta después de reyes... o_o, me podría animar a hacer una ;)

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Sí, pero sólo del modelo secundario, y a mí la que me interesa es la del modelo principal.
Cita de: MicroJavi en 11 de Diciembre de 2009, 16:42:38 PM
Si esperas hasta después de reyes... o_o, me podría animar a hacer una ;)
Lo que pasa es que era para decidir precisamente si pedirlo para Reyes o no, pero gracias de todas formas. :D

xarlie

Pense en motorizarlo yo, pero me aconsejaron que no lo hiciera por que sino romperia las piezas que unen la suspension y la direccion de las ruedas.

Skrall

Esta petición es más bien un capricho (es que me encanta leer reviews, de todo tipo de sets).
Y además hacen reviews de sets que me interesan tan rápidamente, (o las reviews los vuelven interesantes xD) que no dan tiempo a pedidos xD.

Pero me gustaría ver reviews de sets añejos, tipo los supercars o el airtech claw rig, el backhoe, o de piratas, classic space (hay muchos interesados en esta líneea) o cosas por el estilo.

Hay muchos foreros que los tienen, y este mensaje es sólo para probar que hay interesados en ver esos tipos de sets (aunque no podamos verificar o no si nos gustan e ir a comprarlos porque están descatalogadísimos), y apreciar como eran los sets lanzados en épocas que no existíamos (algunos nacimos después del período de finales de los 80 o comienzos de los 90).

Repito, es sólo una sugerencia, ni eso, es como un interés, no una petición. Gracias  :}

kinxo

LEGO Agents 2.0 4 Wheeling Pursuit Review
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Pablo3998

Por favor de classic space el 497 galaxy explorer y batman 7786 The Batcopter: The Chase for the Scarecrow.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

nicolito909

Por favor, Pido la review del  8088 ARC-170 Starfighter™ y la del  8085 Freeco Speeder™ 

Lumix

La del Freeco Speeder ya la tienes, y la del ARC-170 esta cociendose ya... que esa tiene mucha mas miga ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

kraqen

Citarauthor=Lumix link=topic=6558.msg159519#msg159519 date=1264614229]
La del Freeco Speeder ya la tienes, y la del ARC-170 esta cociendose ya... que esa tiene mucha mas miga ;)
Entonces espero con impaciencia y paciencia (XD)
Porque  me interesa bastante este, :)

Pablo3998

Hola,hace unos dias vi un tema muy interesante....y quiero que hagan la review del set 7750:
[risas malvadas][risas malvadas][risas malvadas][tos seca] ^:) :P
Aqui lo teneis(para quien no lo conozca):

No enserio,es que,tengo curiosidad de este set :-\ :-\ :-[
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

xarlie