Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Helicópteros Hind y Apache

Iniciado por Doctor Maligno, 03 de Noviembre de 2009, 09:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Wow :O es muy fiel al modelo real, ¿tiene 5 aspas?

Evo

Genial en cuanto a formas y fidelidad. El cañón delantero también es digno de admirar.

joaquinito

Muy bueno, sobre todo me gusta como has conseguido la transición desde las cabinas trasparentes hasta el bloque central del helicóptero, y como luego todo decrece hasta la cola

Doctor Maligno

Hola de nuevo. Veo que a muchos, lo que más os ha sorprendido del montaje, es el tema del rotor con cinco palas...
Unas fotos en detalle:

Parte superior del Hind. En un principio, las palas fueron diseñadas con los soprtes parecidos a los del rotor de cola, pero se desmontaban con la mirada. Este diseño es menos espectacular, pero permite darle vueltas con la mano, sin que se desmonte.

Rotor y patín de cola: Sencillo y eficaz.

Despiece del rotor principal, ¿para qué complicarse la vida? Una de las cosas que más me han costado de adaptarme de Tente a Lego, son los encajes a medio punto... Pero esas baldosas centradoras van de miedo  o_o

Espero que las fotos, os despejen las dudas. Otro rato, más detalles constructivos.

Saludos malignos.

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

jig

Muy bonito e ingenioso, de verdad  B)

Lost AFOL

Que bueno Dr. Maligno!!!! Jamás se me habría ocurrido una solución de este tipo, es sencilla y resultona. Muy chulo. Gracias por compartirlo.

Doctor Maligno

Hola a todos: Hoy toca unas fotos del Apache:

Es sólo para poner los dientes largos...

Saludos de Maligno
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

gorilawer

Ohhh! Está genial! La verdad es que tienes maña para esto de los helicópteros! Lo único que no me convence demasiado es la punta del morro. Este te ha quedado un pelí menos uniforme que el otro, aunque también es cierto que el apache no tiene tantas curvas...

yo remodelaría un poco el morro, pero por lo demás está bastante bien... si comparamos las imágenes que has puesto con esta no encontramos demasiadas diferencias!  ;)

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Pol

Es una pasada lo bien que te han quedado ambos modelos. Hay posibilidad de una foto ambos juntos?

Lost AFOL

Otra gran creación Dr. Maligno!!! Me ha llamado mucho la atención como has solucionado la disposición de las cabinas colocando magistralmente esos windscreen (otra combinación y disposición de piezas que ni en un millón de años se me habría ocurrido). En lineas generales lo veo muy logrado con una buena cantidad de detalles que no has pasado por alto a la hora de construirlo. Muy chulo!!!

lokosuperfluoLEGOman

Genialísimo!!! :D La cabina es estupenda!!  ;)

Hoexbroe

El Apache tambien espectacular!
Los colores parecen más acertados con el Apache, aunque el amarillo del Hind luze más los detalles y soluciones de su construccion.

Tambien gracias por las fotos de las aspas y helices del Hind. Voy a robar todas tus ideas!  ^:)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

El Apache está genial, sobre todo los sistemas de armas y las turbinas del rotor principal.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Me encanta cómo has definido la curvatura en el Hind, el armamento en ambos es genial. Espero impaciente el resto de fotos  ;)

Blogged!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

sigpro

Grandísima creación. El nivel de detalle es genial y el esquema de camuflaje también me gusta.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208