Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer set ahora, con 25 años!!

Iniciado por Luisote, 05 de Noviembre de 2009, 14:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisote

Despues de llevar un par de días por el foro, leyendo y releyendo, viendo reviews, figuras y demás me he decidio por el set 10175. Lo he comprado por ebay, así que ahora a esperar unos días a que me llegue.
En un futuro cercano  quiero tener tambien un x wing, y por supuesto un halcon milenario (10179). Tengo una duda respecto al x wing (6212), hay algun modelo que sea más grande?? Es que vi uno, creo que el 7191, pero sale por un pico, y para dejarme tanta pasta me voy de cabeza a por el halcon.

Ya pondre fotos de cuando llegue la nave de Vader.

jig

Empiezas pisando fuerte  B)
El 7191 es de precio muy elevado, asi como la mayoria de ucs sw, pero si, es el equivalente al 6212 ...
Todavia podrias encontrar a un precio no desorbitado el Sandcrawler, porque parece que te van (como a mi) los bichos grandes  :D

Pon fotos cuando llegue  :D

Luisote

Cita de: jig en 05 de Noviembre de 2009, 14:40:01 PM
Todavia podrias encontrar a un precio no desorbitado el Sandcrawler, porque parece que te van (como a mi) los bichos grandes  :D

La verdad que si que prefiero los bichos grandes, mas que nada porque sé que no voy a andar jugando con ellos sino que van a ser mas bien de exposición, y logicamente cuanto mas grande mejor o seguro que lucen más. Pues el sandcrawler está bien guapo...luego mirare precios, pero quiero ir poco a poco, que sino me cansaré.
Saludos maño.

scanman

prueba un poco de technich hay muchas posibilidades de construcción  ;)

xarlie

Hombre habiendote comprado ese TIE lo logico es que te compres el X-Wing UCS por que sino van a quedar muy desproporcionados.

Luisote

Cita de: xarlie en 05 de Noviembre de 2009, 16:20:21 PM
Hombre habiendote comprado ese TIE lo logico es que te compres el X-Wing UCS por que sino van a quedar muy desproporcionados.

Lo haría, pero el TIE me ha costado 94 euros puesto en casa y por el x wing que me pones me puedo comprar dos o tres sets bastante majetes, como el sandcrawler o el tantive iv. De momento prefiero tener varias cosas a gastarme mucho en una, a no ser del 10179, que al final será mio.

Lumix

Si, como dices, te van sobre todo los sets grandes y no vas a jugar con ellos, lo tuyo son los UCSs, pero es un terreno peligroso  ;) :D

El 10175 TIE Advanced x1 que has adquirido es un excelente UCS, bastante grande y con un alto nivel de detalle y un esquema de colores más favorecedor que el antiguo negro y azul:

El UCS X-Wing 7191 es mucho más grande y detallado que el X-wing 6212, pero me imagino que ya hayas visto cómo se cotiza. De todas formas para despejar dudas puedes consultar su review aqui:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8515.0

Respecto al sandcrawler y la nueva Tantive IV, ambos son de lo mejorcito de los sets Star Wars. Personalmente prefiero la Tantive IV porque me gustan más las naves espaciales, pero ninguno te defraudará. Te aconsejo que intentes conseguir primero el Sandcrawler porque ya tiene 4 años (va para 5).

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Luisote

jajaja Lumix, ya habia visto tus pedazo de reviews y me enamore tanto del 10175 como del x wing (pero lo que tu dices, se cotiza a precio de oro así que lo dejo apartado). Creo que seguire tu consejo y cuando acabe el bicho que he comprado me tire a por el sandcrawler.
Pero ya veremos...solo el poder de la fuerza podra guiarme  xD

manticore

Cita de: Luisote en 05 de Noviembre de 2009, 14:54:32 PM
La verdad que si que prefiero los bichos grandes...
Perteneces entonces a la secta mantiana de adoradores de las creaciones cuantos-más-bricks-mejor :D
Yo el tema de los UCS lo tengo muy claro. De acuerdo que son muy caros, pero chico, se disfrutan mucho más tanto en la construcción como en la exposición en sí. Hay que hacer cuentas, pero si te llega el presupuesto más vale un UCS que tres o cuatro "navecillas" B)
Otro tema es el X-Wing (set 7191) y la Tantive UCS (set 10019), ya que el precio que alcanzan es extremadamente dañino para cualquier economía :-\, y los sets alternativos, a pesar de su menor tamaño, son de un diseño muy realista y muy buena opción.

Cita de: Luisote en 05 de Noviembre de 2009, 14:54:32 PM
...luego mirare precios, pero quiero ir poco a poco, que sino me cansaré.
Te aseguro que uno nunca se cansa :D :D :D

jig

la que sufre es la tarjeta, vigilando que no haya 'polizones'  :Police: