Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Teaser

Iniciado por Jetro, 07 de Noviembre de 2009, 19:07:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

xD xD Este verano compré un 8364 de segunda mano pensando en este proyecto....  xD xD

Sheepo

pues eso lo que yo decía solo que no he sabido explicarme bien... recuerdo haber visto un modulo así pero claro no era neumático... ala espera de verlo en funcionamiento estamos...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

Puede que lo que hayas visto era esto:

En este caso hay un motor en el centro que mueve ... llamémoslo una aguja de reloj, que va empujando las bolas.

manticore

Perdón por salirme del tema, pero no conocía en absoluto este set:

Hace tiempo que tengo en mente un proyecto al que le puede venir de maravilla estos "tracks" ;)

Jetro

En las instrucciones vienen tres circuitos distintos!

Sheepo

no, ese es muy simple, el que yo vi se inclinaba toda la estructura y como las bolas se van a la parte mas baja ivan avanzando...

algo parecido al modulo de los portugueses que llevaron el año pasado a la HB que se movía como un gusano:

(no he encontrado una foto mejor)
pero circular y rígido...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Vrykolakas

¡Menudo bicho! ¿Eso no salía en Matrix? xD xD xD

Habrá que verlo en funcionamiento... a lo mejor nos abre las chapas de las cervezas en la HB...  :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Jetro

Si te refieres a esto, igual lo has visto en el vídeo de Fana'briques:

Lo que enseñas del año pasado es el Black Wave de Philo:

Jetro

Esto es una versión preliminar del mecanismo de alimantación de este mismo módulo. Con esto se añaden 3 cilindros y 3 válvulas (total: 10 cilindros y 15 válvulas)

Blastem

Que conste que hasta hoy tenía este mensaje en "No leidos" pero tras mirar durante unos 10 minutos el mismo, no hay que ser un gneio para darse cuenta de el trabajao y el ajuste mecánico que tiene enicma.

No puedo esperar para verlo en funcioanmiento. (Y la alimentación da miedo  :O  :O)

Ánimo Jetro!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jetro

La alimentación va a ser compartida con la excavador neumática (GBCP) y es esta:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7450.0

Adrysh

yo estoy en ascuas......cuando lo vi,no tenia ni idea......y sigo sin tenerla,pero parece algo grandioso no se lo que tendras en mente,pero espero q nos sorprendas,y pronto por favor jejeje
Brick, Brick, Brick

Jetro

Solo faltan 2 semanas...