Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 10196: Grand Carrousel

Iniciado por xarlie, 03 de Agosto de 2009, 09:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regu77

Nunca he sido de Town, pero el precio es envidiable y hace que por lo menos se me pase por la cabeza. Me ha gustado el uso alternativo del bufon de castle, es algo que no me esperaba. Ni eso ni las barbas tan del reves, la verdad que queda curioso.

Enhorabuena xarlie por la review, ahora a cobrarles entrada a las minifigs!

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

xarlie

Cita de: Regu77 en 04 de Agosto de 2009, 20:52:37 PM
Nunca he sido de Town, pero el precio es envidiable y hace que por lo menos se me pase por la cabeza. Me ha gustado el uso alternativo del bufon de castle, es algo que no me esperaba. Ni eso ni las barbas tan del reves, la verdad que queda curioso.

Enhorabuena xarlie por la review, ahora a cobrarles entrada a las minifigs!

Si pero no creo que me deje el quiosquero que le pague con coins de lego. ;D

xarlie

Comandante Jack

ese set es muy bonito
que lastima que solo lo vendan en la tienda online si yo tuviera tarjeta de credito y dinero me compraria 3 de esos
teeeeenaaazaaaaaaasss!

.::Axel::.

Me ha parecido ver que unas minifigs eran más bajas...
Que raro...
LAS ESTAVA BUSCANDO PARA HACER A TOON LINK Y PONER ENANO A SUPER MARIO BROS.!!!!!!!!!
gracias!!!
Me creia que no existian!!!

xarlie

Los niños y los enanos tienen las piernas distintas, son mas bajas, y no tienen movilidad.

hispalugniano94

muy buena review xarlie es un set precioso.

Lumix

Estupenda y completa review, Xarlie. Se ve que es un gran set, tanto por tamaño y piezas como por lo bueno que es. Han puesto bastante cuidado en general en su diseño. Me encanta el uso de las piezas especiales que has ido comentando a lo largo del proceso de construcción. También me ha gustado mucho que hagan girar el carrusel con una rueda de goma, muy bien pensado. Como único punto negativo, el que ya se ha dicho, que el motor debería quedar un poco menos visible, pero bueno, el resto del set es tan bonito que ese detalle no lo ensombrece. No soy seguidor de esta linea, pero el set me gusta mucho.

Qué más decir, además su precio es excelente, incluso a 250€ sale una relación precio / piezas que en otras líneas es impensable  :-[

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

Muy buena review!

Y un set exquisito en todos los sentidos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

zeeman

Es un set muy bonito. La verdad es que no es muy de mi estilo, pero hay que reconocer que se han esmerado. La verdad es que un parque de atracciones de LEGO debe quedar muy bien, quizás según la aceptación que tenga este set se decidan a sacar mas cosas. A ver para cuando los coches de choque o la casa del terror :)

Gracias por la review, excelente !
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

carlichi69

Buena reviews pero yo opino lo mismo, el motor lo podría haber escondido mejor y es demasiado grande.

Lo he tenido delante de mis narices ya montado y he flipado pero me parece demasiado.

Yo también se donde lo venden a ese precio.

xarlie

Perderia su encanto si lo hicieran mas pequeño.

kinxo

buena review ÔÔsiempre es bueno tener un grand carrousel en la city  xD xD xD xD xD
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

zeeman

Lo he comprado hoy en unos grandes almacenes en Alicante por 199 Euros. Quedaban 2 y la verdad es que estuve a punto de llevarme los 2, pero....al final triunfó la razón y compré solo uno. Es muy bonito, un set realmente diferente y que destaca del resto de la gama.
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.