Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

UCS

Iniciado por nao, 15 de Noviembre de 2009, 16:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola amigos ya veo que bien me aconsejáis. El 10175 no consigo encontrarlo, me gusta, además no sé que es buen precio para este set porque no se en cuanto salió al mercado. En cuanto a mis preferencias lo tengo claro me gusta sobre todo la fidelidad al original, por eso lo busco grande, no me importa que no tenga jugabilidad. Me gustan más las naves aunque me he fijado en el 10174 (AT-ST) y el 10178 (AT-AT)(aunque no se este último si es mucho más pequeño que el 10174). Estoy enamorado del 10030 (Imperial star destroyer) pero está muy caro. En fin que como véis lo estoy pensando mucho.

Luisote

Hola nao:

Yo tambien soy nuevo por aquí y me compré hace una semana y media el 10175 NISB por 94 euros con gastos incluidos en ebay de usa. La verdad que tampoco miré mucho osea que puede que haya precios mejores por la red.
Una vez que lo monte ya veremos que otro set coger, me llaman la atención los grandes como a ti.

Lumix

Aqui puedes ver una comparación de tamaño entre el 10178 Motorized AT-AT y el 10174 UCS AT-ST. He tenido que adjuntar la foto porque de momento en brickshelf no se puede subir nada  :( :-\

Todavia puedes encontrar stock de ambos sets, y los dos son muy buenos sets. El 10178 es especial en el sentido de que está motorizado.

Por otro lado, si valoras la fidelidad al original por encima de la jugabilidad, sin duda vete a los UCS, son los que más se ajustan a esa filosofia, aunque hay otros modelos grandes muy bien hechos que además son muy jugables, como el 10144 Sandcrawler (1669 piezas) o el 7662 MTT (más de 1300 piezas). Ya que te gustan las naves, te recomendaria el 10195 LAAT/c & AT-OT. No es uno de los sets que más jugabilidad tiene, pero es muy grande (sobre todo cuando los dos vehículos están unidos) y realmente impresionante. Ah, e insisto en el 10198 - Tantive IV  :guino:

lebron

Bueno, el 10174 está un poco más dificil de conseguir, no?

Hace un tiempo que lo descatalogaron. :P
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Hará 3 semanas vi uno en una tienda juguetera de una provincia española, eso si, con la caja desvencijada, como suele ocurrir con algunos sets  o_o

legofreak

Pues ami me han reservado oi un 10175 y voi esta tarde a por el jeje.

lego2314

creo que sera dificil encontrar los UCS  :_(

legofreak

Si buscas mucho como he echo yo... .