EL RETO 3ª parte FINALIZADO

Iniciado por Lost AFOL, 09 de Noviembre de 2009, 14:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Dificil decisión..., pero voto a Loko porque lleva tobogán.

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Vrykolakas

Otro RETO en el que no participo... la HB está muy cerca y hay que rentabilizar el poco tiempo libre para ultimar los preparativos.

Gran nivel el de los 3 participantes. De Lokosuperfluo destaco ese tobogán y las escalerillas traseras (qué recuerdos).De Capitán Lego destaco la parte delantera de ese MOC, muy lograda. Pero si me tengo que quedar con uno escojo a manatarms. Creo que es el que más se acerca a mi idea de un patín a pedales, con su palanca para girar el timón, sus asientos de plástico incómodos donde la novia toma el sol mientras tú pedaleas... y los colores muy bien elegidos también, aunque me hubiera gustado más verlo "en real" y no diseñado por ordenador (imagino que por falta de piezas o por esos colores).

Enhorabuena a los participantes por el esfuerzo y esas ideas tan buenas.

legofreak

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Bien, pues acabado el plazo de votación estos han sido los resultados:

LokosuperfluoLEGOman: 3

Manatarms: 5

Capitan LEGO: 6

Luego el ganador ha sido Capitan LEGO, enhorabuena!!!

A todos los demás muchas gracias por vuestra participación y votos!!!

Un saludo!!!!

Spazski

¡Enhorabuena al ganador! Ahora Capitán LEGO es el encargado de lanzar el próximo RETOTM, en la fecha que prefiera, y de la temática que prefiera :guino:

¡Animáos a participar!

Capitan LEGO

Bueno, creo que ya tengo pensado que será, ¿Qué dicen? ¿Ya abro el post de próximamente?

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manatarms

Enhorabuena Capi! A ver que dice LostAfol. Yo me retiro hasta despues de la HB a menos que encuentre un momento para hacerlo con el MLCAD. (Que haria yo sin el!!). Seguro que el siguiente reto tiene su intringulis!!

Capitan LEGO

Gracias. Este reto mejor lo hago después de la Hispabrick, creo que están algo ocupados.

Lost AFOL

Cita de: Capitan LEGO en 24 de Noviembre de 2009, 00:01:18 AM
Gracias. Este reto mejor lo hago después de la Hispabrick, creo que están algo ocupados.

Bien pensado Capitán LEGO, tras la Hispabrick seguro que la gente anda menos liada y puede relajarse realizando el RETOTM que nos propongas  o_o.

Un saludo!!!

legobrick

Voto a ( redoble de tambores) xD
capitan lego
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lokosuperfluoLEGOman

Emmm... el concurso ya se ha terminado o_o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt