Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ayuda de nuevo, please

Iniciado por albertin, 19 de Noviembre de 2009, 17:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

Muy buenas a todos!!Una vez más recurro a vuestra ayuda para dar con unas piececitas que se me resisten. Esta vez estoy buscando alguna actualización del MlCad en el que se añadan cascos, peinados, etc para las minifigs...
Aparte, y como curiosidad, he visto que en el modelo 7675 (AT-TE Walker) aparece un bichito verde con el nombre de Rotta, hay alguna manera de hacerse con el bicho en particular...
Una vez más gracias a todos.
Un saludo

Jetro

Cita de: albertin en 19 de Noviembre de 2009, 17:23:35 PM
Muy buenas a todos!!Una vez más recurro a vuestra ayuda para dar con unas piececitas que se me resisten. Esta vez estoy buscando alguna actualización del MlCad en el que se añadan cascos, peinados, etc para las minifigs...
Imagino que usas el "minifig generator". Para que todas las piezas nuevas estén disponibles para este generador tienes que usar la versión más nueva de MLCad.ini. Puedes descargarla aquí y simplemente colocarla en el mismo sitio donde tenías la versión anterior. La siguiente vez que abres MLCad estarán disponibles las nuevas piezas.

CitarAparte, y como curiosidad, he visto que en el modelo 7675 (AT-TE Walker) aparece un bichito verde con el nombre de Rotta, hay alguna manera de hacerse con el bicho en particular...
Una vez más gracias a todos.
Un saludo
Abre Bricklink, busca el inventario del set, pincha en la pieza que quiere. Se abre una imagen y debajo pone Catalog Entry. Pincha allí y en la página que se abre tienes toda la información que necesitas.

albertin

Vaya, veo que me queda mucho por aprender aún sobre el MlCad,jeje!!Muchísimas gracias, me voy a poner manos a la obra.
Un saludo y gracias de nuevo.