Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Chopper Technic

Iniciado por Skrall, 14 de Noviembre de 2009, 16:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Que tal foreros! Ayer terminé un Moc, y hoy se lo presento, se trata de una motocicleta, estilo Chopper, nunca había armado una motocicleta en Technic después de casi 10 años (tenía una pequeñita, parte de una promoción de Shell, creo). Se me ocurrió hacerlo, luego de ver las ruedas del 7634 Tractor de City, no tengo el pequeño tractor technic de este año, el 8260 (todavía jejeje).

En fin, el Moc presenta dirección frontal, y alguno que otro detalle de las Choppers, se me ocurrió ponerle un motor V-algo, pero no me cabía, así que lo dejé así.

Espero que les guste! Comenten, jejeje.

Jetro

Teniendo en cuenta el reducido número de piezas que has usado, ¡muy resultón!

Spazski

Oye, pues está muy chula. Igual puedes añadirle un asiento más elaborado y un guardabarros trasero.

Pero te ha quedado bien bien. Enhorabuena ;)

Adrysh

Tio,te a quedado muy bien,yo hice una,pero no le llega ni a la suela de la rueda a la tuya,sigue asi,que me  a encantadao jeje
Brick, Brick, Brick

Hoexbroe

Yo creo que te ha salido muy bien! Especialmente los tubos de escape.
La linea del MOC tambien es perferctamente reconocible como un chopper!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Hace un rato la desarmé, y conté que tiene 96 piezas (número bastante corto, aunque pensé que tenía aún menos)
Y aprovechando, le quité una foto a la parte que, como yo, siendo un novato en el tema Technic, me costó mas a la hora de construir. Es la parte de la estructura en sí, que era alcanzar ciertos angulos (no ortogonales). Aquí les va la foto (disculpen el fondo desordenado xD).

UNCOVER

Se ve muy bien muy bien pensado

Sheepo

Bastante curioso y sobre todo vistoso!!!, sobre todo teniendo tan pocas pieza como tiene.

Lo de los ángulos en la estructura es cierto, a veces es muy difícil conseguir justo el angulo que tu quieres o te pasas o te quedas corto...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Evo

Los technic panels como depósito de gasolina quedan geniales. Y a rasgos generales es un MOC muy resultón, como ya han dicho. Un buen comienzo ;)

lego2314

lol una moto con 96 piezas  :O y de mi color favorito
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

gorilawer

Has demostrado que con pocas piezas haces grnades MOCs, la verdad es que eres un mini genio!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?