Babosa cerebral (Brainslug)

Iniciado por car_mp, 21 de Noviembre de 2009, 11:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy bonita, además de graciosa el diseño es muy bueno y de gran parecido a la babosa original. Me gusta sobre todo el resultado final que da ese color lima.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

UNCOVER

Realmente la has plasamado bien.
Lo que me hace pensar en como has conseguido las antenas curbadas

Edit:Pos se modifica XD

Jetro

Si, eso también dijo pinpapollo en el mensaje #6 o_o

julencin2000

Tremendo. Como dirían los anglos, "eye-catchin".

car_mp

Aquí tenéis una imagen de la caja, de la cubierta que trae donde viene el dibujo del diseño y que es personalizable y de las instrucciones.

lluisgib

Muy chulo y gracioso el diseño Carlos. ¿Vas a hacer, al final, todos los personajes de futurama? Al paso que vas.....

En cuanto a la caja, la vi en Zwolle y realmente es un salto cualitativo importante respecto a las anteriores cajas de Factory. También se agradece que añadan las instrucciones.

Lluis

lego_hades

¡Me encanta! Es genial el estilo de construcción a 5 angulos. Está muy bien conseguid, y las antenas curvadas, una delicia.

Cambiando de tema, me parece más que aceptable tanto la caja como las instrucciones :D

Saludos de otro fan de Futurama xD

xarlie

eduardo

Genial!!  :O  De todos los personajes y bichos de futurama, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido ponerme a recrear éste. Te ha quedado muy logrado con ese color lima y esas antenas.
Un saludo.

.::Axel::.

¡Muy bueno! ¡Sí, señor!
Pero hay una cosa que no entiendo, ¿el MOC lo has echo tú? ¿Cómo que tiene instrucciones? :confundido:

Panda

Jeje, simplemente genial.
Enhorabuena!

La caja y las instrucciones también me han gustado.
Una pregunta, como de robusta es la caja? Tiene cartón bueno?

Pero uhmm... lo mismo es hora de ponerse a hacer sets con el LDD.

car_mp

A mi me parece bastante decente el cartón, además como tiene solapas de cierre tiene buenas cualidades para guardar piezas. La pieza externa donde va el dibujo si que es finita. El problema del LDD sigue siendo el precio. En este caso al ser todo en color Lima me merecía la pena casi sin dudarlo.

Pol

Muy muy chula, ya la vi pero no tuve tiempo de comentarla.

Genial! Lime greeeeeeen /babas

Vrykolakas

Jejeje, te sales Carlos. Una manera muy original de recrear un cuerpo esférico, la verdad es que has clavado a la babosa. Que sepas que no me voy de la HB sin hacerme una foto con ella puesta en la cabeza xD.

Me sumo a lo de echarle un vistazo a la caja y las instrucciones, de esa manera seguro que hay más gente que se anima.