Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Brick Store - Mi primer proyecto DesignByMe

Iniciado por lluisgib, 23 de Noviembre de 2009, 22:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Durante el lanzamiento de LEGO DesignByMe, a los embajadores nos dieron la oportunidad de comprar un modelo con el 50% de descuento, para posteriormente dar nuestra opinión.

Decidí acogerme a la oferta, y diseñé un pequeño edificio modular, llamado Brick Store. Efectivamente se trata de una tienda de bricks que se puede ver por el brick 2x4 que hay en la marquesina. También experimenté un poco con formas de diseño un poco distintas a las habituales. Por eso veréis la fachada con mucha decoración.

Interiormente no puse nada más que una estantería y la caja registradora. Exteriormente, los colores básicos indicando que esto es realmente una tienda de bricks.

Junto con el modelo, la caja, de muy buena calidad de impresión, y tal y como dijo car_mp, aprovechable para almacenar bricks, al contrario que las anteriores.

Y dos libros de instrucciones

Aquí véis el conjunto de todo lo que me ha llegado.

El precio, pues caro. Si no fuera por el descuento, la casita hubiera costado unos 85 Euros. Mucho por tan poco. Quizás hará pensarse a más de uno el comprar un diseño. Pero para un regalo especial, o para un diseño especial, vale la pena tener ese recuerdo.

Lluís

julencin2000

Como bien dices, es caro. Para una ocasión puntual vale... pero es algo :ejém: subidito de precio.

La caja está bien, pero echo en falta tremendamente el logo de LEGO en la esquina superior izquierda. ¿No lo ponen por si nos da por vender el MOC como si fuera oficial?

Las instrucciones tienen bastante buena pinta.

De tu diseño me ha gustado mucho la alfombra multicolor ^_^)/

arriki-dani

Esta claro que el principal inconveniente es el precio.... la caja es una monada (que mal suena eso pero es que es asi)....

Muy chulo el diseño, por cierto...

un saludo.

Evo

¿El diseño es tuyo? ¡Tengo que decir que el efecto de los rombos me ha llegado al alma! El tema del precio, ¿está relacionado con los colores o la rareza de alguna pieza? Supongo que es algo que habrá que estudiar...

lluisgib

Cita de: Evo en 23 de Noviembre de 2009, 23:49:47 PM
¿El diseño es tuyo? ¡Tengo que decir que el efecto de los rombos me ha llegado al alma! El tema del precio, ¿está relacionado con los colores o la rareza de alguna pieza? Supongo que es algo que habrá que estudiar...

Si, el diseño es 100% mío. Lo hice para probar el DesignByMe. Gracias por los comentarios  :} :}

gorilawer

Classic City puro y duro  xD

Desde luego es este tipo de edificios los que dan realismo a un diorama por su estética y dinamismo. Sus colores son todo un acierto y vislumbro más de una técnica por ahí que lo hacen más que interesante. Una preciosidad. La "alfombra"de la entrada la habría diseñado de otra forma, personalmente habría puesto "LEGO" o sólo los colores, pero lo que tu has puesto también está bien  :D

Enhorabuena!

jig

Se me antoja un diseño algo gótico-tenebroso, sobretodo en la segunda foto, pero me gusta.
Si no nos dices el número de piezas, no puedo saber si es caro o barato  :guino:.
Lo de faltar el logo de LEGO lo veo imperdonable, pues siguen siendo piezas de LEGO y debería estar ahi el LOGO.

ESo sí, si ajustaran más los precios, mucha gente se animaria, yo el primero  :D

car_mp

Espero que vendan tambien nuestra revista  :D :D. Muy espectacular y colorido.

jm00092

Un montaje bonito

Sobre el precio, lo veo más gasto de imprenta y manipulación, que lo que valen los ladrillos. Había que ver si merece la pena para montajes moy grandes, o se aumenta mucho.

La foto de la caja ha quedado muy bien. Un rénder de alta calidad, pasaría por una foto auténtica

Lo de no poner el Logo para evitar confusiones se soluciona fácil. Con un diseño un poco distinto y con un cartel de "DesignByMe" que se vea claramente, incluso especificando que es un diseño no-oficial. Los colores del nombre del autor no se ven mucho.
El diseño de la caja me parece demasiado simple. Podían generar alguna vista más pequeña desde otro ángulo, o poner más letras y logotipos.

Por favor, enseña alguna foto del interior de las instrucciones
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Lost AFOL

Te ha quedado genial Lluis!!! Me ha encantado el detalle de la alcantarilla y también los toldos de la parte posterior.

También me ha parecido muy curioso esto del "LEGO DesignByMe", había leido sobre ello pero no había visto ningún ejemplo. Gracias por compartirlo.

lbaixinho

Gracias pelas imágenes.

Tienes alguna fotografía de una página interior del libro de instrucciones?

lluisgib

Cita de: jig en 24 de Noviembre de 2009, 08:17:53 AM
Si no nos dices el número de piezas, no puedo saber si es caro o barato  :guino:.

Si no recuerdo mal, 389

Skrall360

389! En donde entran tantas piezas, el diseño es espectacular, pero no lo veo tan grande, yo suponía que tenía como 250 más o menos, está muy bonita tu tienda de bricks.

Pero al igual que casi todos me parece algo caro el DesignbyMe, en fin, está genial.

Evo

¿El modelo de la portada es digitalizado como si fuera un creator? Porque no creo que se pongan a montar y hacer fotos de todos los modelos Design by me...

jig

389 piezas 85 euros me parece muy caro. Es verdad que el diseño es personalizado totalmente.
Las piezas, no todas valen lo mismo, y, aunque hay algunas que estan sobrevaloradas, PERO, para ser
un diseño 'creator', deberian ir a 389 * 10cts = 40€ approx + 30 euros caja+folleto+personalizacion+envio

Y 70 euros me parece un precio ya caro, pero estas pagando exclusividad, y lo puede valer.
85 es una sobrada  :_(

La mitad, si es con gastos de envio, me parece un regalo  B)