Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Ya logre verlas  :D  Era el google chrome que no me las mostraba, pero he usado el Firefox y ya me salian, es mas rapido el chrome pero ahi con cosas que no se ve nada.

lego_hades

Las quiero todas! :D A ver si llegan a España ¬_¬'

Patitoguay

Ojala que llegen a España. (P.D: Mi favorita es la enfermera  :D)

legofreak

Pufff como llegen a España caen todas fijo :D xD xD
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

xarlie

Sino llegan a España siempre nos quedara BL. Yo me quedo con el Ninja, que me pillo en mi edad de desconocimiento de lego. Y la Cheerlader, Save the Cheerlader, save the world!!

lokosuperfluoLEGOman

Son espectacularmente magnas!! :O Las quiero todas2  xD Me encanta el zombie y el cavernícola, y el astronauta, y el mago, el Crash Dummie, y... o_o

Sr. Lego

Me parece estupenda esta propuesta, y un acierto que ''vuelvan'' los forestmen. a ver si hay suerte y cae por España...

Off-topic:
Cita de: xarlie en 29 de Noviembre de 2009, 18:34:51 PM
...Save the Cheerlader, save the world!!

Jajaja, mítico. I'm Hiro Nakamura. I'm from the future. I've got a message for you.

Legotron

Dame una 'L', dame una 'E', dame una 'G', dame una 'O', ¡Leeeeegooo!   La animadora con los pompones y el payaso me han hecho mucha gracia.

60.000 bricks y subiendo...

no brick no party

vale pero estas minis a que pertenece?
impulse?, exclusives?

pedro-reus

bueno pues hablando del calendario de adviento yo se de una tienda que al igual que el año pasado a puesto el de city a 19.95 vaya que ha reventado el precio , yo ya tengo los dos pero con las fotos soy muy malo quien se apunta a publicarlos dia a dia  xD

xarlie

Yo si brickshelf levanta cabeza. Que tengo varias reviews pendientes  :_(

lego2314

Cita de: Skrall360 en 14 de Noviembre de 2009, 00:03:37 AM
Supongo que quitarán algo parecido, y viendo lo que Bionicle depara para el 2010 (Bionicle Stars) me parece bien que lo terminen, que quiten algo nuevo, que la historia ya va bastante rebuscada.
Pero, me carcome, como Mata Nui va a vencer a Makuta (el malo)? Debe haber un final, ya que la pelicula de este año, fue como "continuará".
Esperaremos más novedades de todos modos.
los sets se acabaran, pero la historia seguira.
mira este post http://thebioniclelegends.foroslatinos.net/nuevas-de-bionicle-f10/noticia-importante-t1935.htm
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

gorilawer

Yo me quedaría con las 5,9, 14 y 15... pero estais seguros que estas minifigs saldrán al mercado? Es que como lo que están mostrando son chapas para la ropa...  :-\
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Esa colección de minifigs va a dar mucho que hablar... Yo personalmente estoy encantado, me parecen muy originales. Y esos elementos nuevos (pelos, cabezas, torsos....) pueden dar mucho, pero que mucho juego... o_o.

¿Cuándo decíais que salían? :}
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

RpgLeGo

Cita de: xarlie en 29 de Noviembre de 2009, 16:46:46 PM
Eso es algo que ya he discutido con varias personas, en cierta tienda que no nombrare, venden el calendario de adviento de piratas por 29.99€ cuando su precio segun TLC es de 19.95€ si 10,04€ mas caro, pero venden el grand carrousel por 199.99€ cuando su precio segun TLC es de 249.95€. Vamos que lo que pierden por un lado lo ganan por otro.

-------- que pasada lo que cuentas amigo!! en fin, totalmente deacuerdo contigo, lo que pierden por un lado lo ganan por otro... suele pasar.

En fin a ver si traen estas figuras!!! seguro que caen, si tienen un precio adecuado y si no pues ya se vera si se puede hacer el "sacrificio" jajajajaja!! esto es lo malo de ser multicoleccionista!!  :Police: