Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7121- naboo swamp

Iniciado por lucaslegorio, 30 de Noviembre de 2009, 22:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Indexado

Ahora que se arreglo BS porfin puedo mostraros la pequeñita review que prepare, este fue mi primer set SW que incluía minifigs, el set 7121 del año 1999, un dia estudiando las reviews que habia de star wars me fije que faltaba esta, asi que me dispuse. Este set representa al pantano en nabbo lugar de gungans que libran una batalla contra un gran ejercito de droides. aqui va la review:

Nombre: naboo swamp
Tema: star wars/episode 1
Año: 1999
n° de piezas: 81
minifigs: 4 (qui gon, jarjar, 2x battle droids
Precio estimado: 10 euros

*la caja no la conservo asi que tome fotos prestadas
la caja por delante:

la caja por detras muestra pequeñas ideas con las piezas que incluye el set:

Las minifigs de izquierda a derecha: qui gon jinn, jarjar, los 2 battle droids, estos incluyen una especie de mochila en su espalda con un plate 2x1.

Luego de armar las minifigs se arman las stap, esta es la primera version que se hizo de ellas.

Evolucion que han tenido en los sets que tambien la han incluido:

Luego se arma el pequeño pantano y estamos listos

Fotos del set terminado

Pros:

- Las minifigs, tiene 2 personajes que si bien no son exclusivos son personajes principales.
- Tiene muy buena jugabilidad.
- No trae ninguna pegatina.

Contras

- La verdad no le veo contra exeptuando que en esos años si se veian bastante qui gon y jarjar, pero a pesar de eso son minifigs bastante necesarias... Qui gonn es un jedi master.

CONCLUSION

Un set pequeño que incluye muchas situaciones a pesar de las pocas piezas, ya que incluye 2 stap ademas del pantano, muy jugable, ademas con minifigs como jarjar y qui gonn que si no pudiste conseguirlas, existe un set pequeño y barato que las trae. Lo recomiendo bastante.

Espero que les haya gustado la review, cualquier critica (positiva negativa) ahi dicen
salu2
Another BRICK in the wall

nicolito909

Está bastante bien

Buena Review  ;)

Lumix

Qué gracia la evolución de las STAPS, se nota mucho la diferencia de diseño de la que incluye este set con respecto a las más modernas. El set es sencillito, pero cumple. Lo mejor que tiene son las minifigs, y ese "trocito" de pantano. Tampoco se puede pedir más a un set de este precio. Me recuerda por el bajo número de piezas y la cantidad de minifigs a los battlepacks modernos, pero en este caso, el set simplemente representa una parte muy pequeña de esa escena del Episodio I.

Buena review  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Buena review. El set está muy bien en cuanto a minifigs y además incluye piezas peculiares, como el par de lianas y la cuatro plantas así como la concha. A mi también me ha gustado la comparación de los staps, curiosamente, de los tres, es justo este modelo, el más antiguo, el que más se acercaría, en cuanto a tamaño, al modelo original de la película.

jig

Buena review :) , que concha más graciosa de color dorado...

Blastem

Buena review!

Me hace gracia porque es un set que se sale de lo normal
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Buena review.

El set en si, aunque muy simple, es de los que vienen bien para complementar otras construcciones más grandes.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Cita de: lucaslegorio en 30 de Noviembre de 2009, 22:05:31 PM
Indexado
Contras

- La verdad no le veo contra exeptuando que en esos años si se veian bastante qui gon y jarjar, pero a pesar de eso son minifigs bastante necesarias... Qui gonn es un jedi master.

Leches, ojala por esa época me hubiera gustado LEGO ahora tendria mis deseados gungans!
Muy buena review, ademas que es un set muy vistoso.
Saludos.

Linko

Muy buena review. Es uno de los pocos sets tan baratos que traen minifiguras bastante "exclusivas"
"I don't love techno, I love technic"

saso-lego

mmm no me gusta mucho esta medio feo (en mi opinion)