Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Efectivamente. Ya sabíamos que iba a ser una moto con sidecar, pero faltaba tener una imagen.

Skrall

Esa imagen la había visto en MostlyBricks, la cual conocí por sus reviews de Atlantis, el modelo está bien, pero me parece un poco pesado, es muy ancho, y las ruedas no ayudan mucho como para ser una motocicleta (son muy anchas), pero está muy bien dentro de todo, es la primera ves que hacen un sidecar (supongo).

xarlie

en lego no, en technic te tendrian que decirlo los mas veteranos.

Skrall

Acaso Technic no es Lego también?  xD
Pero, creo que si te refieres a System, está el Motorcycle Chase de Indiana Jones, que trae un sidecar, de allí a que se haya hecho algo así en Technic, ya no estoy seguro (se que hay trikes y cosas así, entonces cabe la posibilidad).

xarlie

Me referia que en general en lego si que hay, pero concretamente en lego technic no se si existe.

manticore

Cita de: Skrall360 en 26 de Noviembre de 2009, 11:52:26 AM
... es la primera vez que hacen un sidecar (supongo).
¡Error!

Vale, es del año 1979, pero TECHNIC es, ¿no? ;)

Cita de: xarlie en 26 de Noviembre de 2009, 12:25:50 PM
en lego no, en technic te tendrian que decirlo los mas veteranos.
¿Qué insinúas? :D

xarlie

No hablaba de edad  xD  Sino de tiempo en este mundo.

Birkiki

scanman

al parecer en technich por ahora no va a haber mucha
mejoras ni novedades.
Ojala que salgan mejores modelos con cosas mucho mas
sotisficadas como los power funticions!  xD

Jetro

la primera mitad del año siempre es para sets sencillos y pequeños. Los grandes sets se guardan para la segunda mitad.

Vi

Holas;

Cita de: Jetro en 18 de Noviembre de 2009, 22:53:46 PM
Ya tenemos imagen del modelo secundario del nuevo Log Loader:

Me parece precioso, y bastante más interesante que su modelo principal....

Como otras veces, se demuestra que para gustos, colores.
Salu2 a to2;

Jetro

En TechnicBRICKs se acaban de postear dos mensajes relacionados con nuevo material PF para el año que viene. En principio está pensado para LEGO Education, pero como ya pasó con el set de Pneumatics de la misma línea, hay muchas probabilidades que a más de uno de por aquí le guste lo que se ofrece.

Se trata de (entre otras cosas) los siguientes elementos:

- un nuevo motor con un par pequeño pero mucha velocidad (800rpm) Por las imágenes preliminares parece que eso hace que pudiera funcionar como generador de energía eólica.

- un panel solar

- un acumulador de energía ademas de un lector de niveles de energía en diferentes medidas.

Todo está preparado para encajar con PF y viene en el catálogo LEGO Education para la segunda mitad de 2010

Jetro

Flood o no, esto merece una entrada por si mismo: el nuevo Log loader trae las siguientes piezas extra...

¿y qué se hace con eso...? Pues bien:

Necesito ese set xD

Más en TechnicBRICKs. ¡Gracias Conchas!

Lumix

Muy interesante, es similar al compresor de aire del mitico 8868, y da muchisimo juego:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Sheepo

Lo que mas me llama la atencion es que el motor tiene 4 studs de ancho, creo que podría venir bien para hacer trenes... en que estaré yo pensando o_o :D

Y el energy display puede resultar muy curioso para aprovechar lo mejor de los motores PF

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??