Duda sobre los colores en MlCad

Iniciado por albertin, 25 de Noviembre de 2009, 02:10:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

Buenas noches a todos!! Mis dudas con el MlCad parecen no tener fin, asi que aqui estoy "dando la plasta" de nuevo. Estoy dando los últimos retoques al diseño que llevo un tiempo haciendo, y la duda que me surge con los colores es la siguiente:
      - ¿Que color es el rojo oscuro o granate que utilizan por ejemplo en la fachada del "Fire Brigade"?
¿Es el color nº 4?
Muchas gracias, un saludo

albertin

¿Y el color transparente? Me refiero al transparente como cristal, para ventanas, urnas...

manatarms

WEnas Albertin, como color rojo oscuro puedes probar con el 326. Y los colores transparentes estan en la segunda pagina de colores. Estan en la misma posicion que los de la primera asi que el correspondente al cristal no tintado es el blanco transparente. Tu sigue preguntando que mientras podamos responderte...

albertin

Muchas gracias chicos , la verdad es que da gusto!!!!
Se mezcla el que llevo poco con el LDraw con el poco tiempo libre que tengo para diseñar, escribir...
Tengo muchos modelos prácticamente terminados con el LDD, que es el que llevo utilizando bastante tiempo, pero como ya sabeis tiene muy pocas piezas disponibles, así utilizo el LDraw para ir aprendiendo a manejarle y completar los modelos de LDD con detalles y colores no disponibles en LDD. Espero poder enseñar mi MOC dentro de poco.
De verdad, muchisimas gracias. Un saludo.
PD: Manatarms, te dedicaré una parte del MOC, es la tercera o cuarta vez que me echas un cable!!

manatarms

Jajaja no te preocupes hombre, siempre que pueda te ayudare, ya sea con el Mlcad o con otra cosa. Pero no te olvides de Jetro que es el gran maestro del MLCAD!!  :D

albertin

Jeje, no te preocupes, tendré también en cuenta a Jetro, eso por supuesto. Lo dicho, espero poder enseñaros el MOC en breve, que además va con sorpresa!!
Un saludo