Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Empaquetando para la hispabrick

Iniciado por gorilawer, 21 de Noviembre de 2009, 19:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Arvo en 28 de Noviembre de 2009, 01:15:37 AM
Nosotros tenemos algunos MOCs que no han visto la luz desde la pasada HISPBRICK, que acierto!!!...
Ya decía yo que el cargamento de laca y gomina "giorgi" que aterrizaba en Albacete cada semana tenía que servir para algo xD xD

"Limpia, fija y de esplendor... y fija, y fija ¡¡yeaaaaaaa!!
xD xD xD

Ya en serio, el hecho de repetir MOCs no debe ser criticable. Cuando alguna construcción alcanza niveles de "maravilla del brick", merece la pena verse no un año, ni dos, ni tres... El Hangar de Legotron es una pasada, y cada año aumenta su tamaño dejándonos sin piezas grises de BL al resto de AFOLs :D :D
Vamos, que aunque a todos nos gustaría ver cada año creaciones nuevas, aplaudo la idea.

Jero

Si no encuentras la caja adecuada para empaquetar un MOC con garantías lo mejor es fabricártela tu mismo.

Si hubiera un concurso a la caja más chula creo que ganaba...  xD xD

pulipuli

Si señor Jero, me declaro ferviente seguidor del Morente Team xD pero no nos lo enseñes que a los simples humanos que vayamos con cajitas de cartón nos vas a hacer quedar en ridículo ;) :P

Jetro

Realmente espectacular! Como montes una web para encargarlas me arruino  :D

Legotron

Bueno, ya está el 95% empaquetado. Solo me faltan dos cajitas a la espera de que ocurra el milagro y las piezas que me faltan llegen antes del viernes. o_o o_o

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

Yo lo tengo casi todo acabado y como tengo algo de tiempo estoy haciendo las cajas a medida o mas bien MOD-ificando ( :D :D) algunas jajaja

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Gobernador

ya no queda nada, empaquetado, solo tengo lo que llevo para truequear, el resto, esta semana (ventajas de no tener mucho que hacer en todo el dia) ademas, los barcos, si les quitas las velas, no ocupan mucho,jejejej. Jero, menuda caja mas chula, como dice puli, los que llevamos todo en carton, tendremos que descargar escondidos del resto,jejeje
Saludos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pulipuli

Cachenlamar, todo el año acumulando en el sótano trastos y cajas para llevar al punto limpio, y cuando bajo ayer para coger unas cuantas donde guardar mis cositas para la HB, la que no está rota está chafada, o es demasiado baja o.... grrrrr :( Hala, a buscar cartones :P

Por cierto Jero, olvidé preguntarte: El cajón de transporte profesional más envidiado de la HB... ¿Es dark bluish grey o dark old grey? xD :P

Evo

Jero, esa caja es WIN total...

Yo en principio uso varias cajas de plástico, de las de guardar la ropa, que son apilables y se pueden guardar todas en la más grande. De momento esto es lo que llevo recogido, aunque deben quedar cerca de tres cajas más cde las "pequeñas" más una caja como de zapatos y otra de ropa un poco más pequeña... Buff!! Lo queda por recoger/montar aún...

jm

hm eso es todo lo que tienes? tienes pensado llevar más :D? si es así, vas a pata  :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Evo

¿Lo dices porque tiene ruedecitas?  o_o

Es que no todos tenemos que decorar un fo... mar.... ¬¬

Aunque dame un año y mis barquitos ya no estarán sobre la tela blanca de la mesa  xD

pulipuli

Me cachis, menos mal que te diste cuenta antes de hacer la foto y los quitaste justo a tiempo, que si no te pillamos con el tanga de leopardo colgado en el tendedero, al más puro estilo Rappel :P

Jero

La verdad es que solo he enseñado la caja chula, las de plástico viejas, las de carton de mi trabajo y las del IKEA de florecitas no voy a hacerle fotos, esas las descargaré por la noche a escondidas xD

gorilawer

Jo macho, yo creia que llevaba muchas cosas... la verdad es que solo llevo esas dos cajas, a parte lo que me ocupe lo que lleve para trueques, cambios, etc...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

Nosotros ya tenemos las cajas preparadas, son dos de carton grandes, mas una grande y otra pequela para algun trueque y / o compromisos ya fijados. Mañana salimos para la capital.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0