Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Empaquetando para la hispabrick

Iniciado por gorilawer, 21 de Noviembre de 2009, 19:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Horror! Ayer comprobé que no me entra todo en la maleta que tenía prevista! Así que veré si llevo dos o me bajo una super enorme del camarote :P  que espero sea suficiente. Ni que me fuera un mes de estancia a Madrid. Ya estoy preocupada pensando en cómo llegaran las cosas  o_o.

Jetro

A mi también me está asustando lo que ocupa todo lo que llevo... y que no acabo de terminar alguna cosa que por varios motivos no he podido acabar a tiempo... Con la lengua fuera y sacando tiempo de donde no lo hay.

Gobernador

Nosotros ya estamos en los mandriles, vinimos con todo el maletero lleno de cajas, las maletas y otros artículos personales en los asientos traseros.
Y ya no queda nada!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Vrykolakas

Saludos a todos, ya desde Madrid.

Al final cupieron todos los bricks en mi maleta de mano, sin tener que facturar en el aeropuerto... al precio de no meter casi nada de ropa, jejeje. Así que me puse encima 3 camisetas y dos jerseys y p´alante xD.

Eso sí, teníais que haber visto la cara del policía cuando pasé mi maleta por el control de rayos X... Parecía la minifig cantora del Winter Toy Shop :D :D :D.

Por cierto, menudo trabajo que se ha pegado la organización con el pdf de información útil para los de fuera de Madrid, chapeau por el esfuerzo. Me encanta la parte de los taxistas timadores xD.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Jero

Los que vais tan justos de espacio en las maletas teneis que pensar que para la vuelta es posible que vayais más cargados:

• set de recuerdo
  • compras del pick-a-brick
  • compras en la subasta
  • algun premio

Claro que si no os cabe algo de esto podeis hacer una donación a la ONG Bricks for Jero de la cual soy presidente  ^:)

lokosuperfluoLEGOman

Acabo de terminar de guardar todo.

Las minifigs de arriba están fuera porque me olvidé de meterlas dentro de las cajas y ya las había cerrado xD

Bueno, pues hasta mañana! :D

el señor del ladrillo

Yo también acabo de acabar y como no me da tiempo a hacer una foto del conjunto, os hago una bonita descripción:

Resulta que he metido todo en una maleta, en esa maleta hay metidos unos cuantos tappers, el AT-AT y mucho más al más puro estilo tetris. Lo más divertido fue cuando la levante para ver si todo estaba bien puesto... Unas cuantas cosas quedaron aplastadas :D. Y espero que no se me olvide nada. Nos veremos en el infierno Madrid!

Por cierto, lokosuperfluoLEGOmanTM, si ves que a esa fortaleza le falta algo, yo tengo unos cuantos muros del palacio Sacro ImperialTM  o_o... Que sí, ya sé que no participo...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Buffff... :E, mi hernia... acabo de bajar las cajas al coche y casi me quedo doblaó :D. Mañana haré parada (y fonda ;)) en Casa-Otum y terminaremos de amontonar (literalmente) las cajas en el Sulaco-móvil. A ver si me acuerdo de hacer fotos ;)

Legotron

Yo todavía estoy haciendo papeleos, listas, y demás. Menos mal que lo tengo todo empaquetado que si no me daba un mal.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Esto es menos de la mitad de lo que tengo que llevar. Mañana, a parte de esto, tengo que pasar por dos de mis "almacenes" a recoger más material:

Que estrés...

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

UNCOVER