Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

donde encontrar el 6211(imperial star destroyer)

Iniciado por rafalego, 08 de Diciembre de 2009, 21:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalego

estoy interesado(y me parece que no soi el unico) en el imperial star destroyer.Sabe alguien algun sitio web de compraventa seguro?es el ebay uno de esos sitios seguros?Lo podria encontrar en algun centro comercial que lo tengan trasconejado en algun rincon en caso de no haberlo vendido?
Por favor contesten estoy muy interesado en este set(opino que le viene que ni pintado al UCS MF,x.wing,darth vader tie fighter y death star.)Gracias de antemano. :D :D :D
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Las normas del foro estipulan que este es un foro no comercial y que no se habla de tiendas. Te puedo indicar los portales eBay y BrickLink además de Google. Para todo lo demás... suerte en tu búsqueda :guino:

rafalego

PD desde cuanto hace que esta descatalogado?
Gracias otra vez
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

legofreak

Si buscas bien puede que lo encuentres, yo he encontrado un set descatalogado del año 2005, a si que... busca bien.

Legotron

El estar descatalogado no quiere decir que no se siga vendiendo, simplemente han parado la producción y retirado el set de catálogo. Pero siguen quedando los stocks de sets sin vender.

rafalego

voy a provar a buscar en una tienda como se llame,pero vosotros me recomendais algun sitio?(es decir sitio donde suelan quedar sets descatalogados)si lo encuentro significa que la fuerza me habra acompañado asique ......que la fuerza me acompañe xD

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
BERNAAAAAAAAAARD!

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

rafalego

- Referencia comercial eliminada -

Mod Edit: ...y como sigas saltándote las normas y flodeando irás a parar a la nevera.
BERNAAAAAAAAAARD!