Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

No, no es un modelo secundario, es un set de bomberos tal cual está. Es uno de los que dije hace poco que ya se puede comprar en una web ... y que ojalá hubiera estado en la subasta de la HB.

marcus

Si, esta muy muy guapo, diferente a los demás sets... pero sigue siendo bomberos... y ya cansa...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

MagicJG

Bueno, parece que el 7590 no tiene ni una sola pegatina y TODO es serigrafiado  :O

Esperemos que sigan esa dinámica y el resto de sets de Toy Story tengan todo serigrafiado, en especial el 7594, pues los carteles me vendrían de perlas para mi MOC de Western que ya voy adelantando :) Y ya que se ponen que lo exporten al resto de gamas.

Por otro lado he estado a punto de abrir un hilo para hablar en exclusiva de los sets de Toy Story, pues en el post de Novedades es muy dificil encontrar la información, de momento me estoy conteniendo  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Birkiki

Este set de Toy Story imagino que no pasará de 15 euros. Es un coche y dos minifiguras!!!

MagicJG

También tiene motor. Yo imagino que costará unos 18 - 20 euros.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Skrall

Ese set costará 20 dólares, y creo que como es licencia costará 26,95 euros, o 20 por lo menos, quien sabe. Es extraño, antes uno podía adivinar el precio con solo mirar el número de piezas, ahora es muy difícil determinar el precio de algunos sets. Y el motor es sólo un pull-back de racers, que siempre costaban 10-13 dólares.

lokosuperfluoLEGOman

Ha salido una imagen de un nuevo Swamp Speeder en Eurobricks, parecido al que venía con el Wookiee Catamaran, con una minifig de Barris Offe, pero esta vez sin clones verdes :-[ pero sí clones del Ep. III ¿Habrá nuevos cascos? o_o

legofreak

Fijo que cae xD, no creo que sea un clon del Ep. III, sera un clon de los de ahora, seguramente la imagen sea una preliminar, porque el Jedi es amarillo y color verdoso que tiene Barris Offe.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Legotron

Por lo que se ve, siguen aumentando los rumores sobre el futuro AT-AT conmemorativo del 30 aniversario del Imperio Contraataca. Ahora dicen que lleva minifigs, y sabiendo que es más grande que el anterior ya nos empezamos a ilusionar con un AT-AT a escala real minifig, como El Halcón Milenario.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Si es así tendré que ir ahorrando. xD

Lumix

Pff, y nada nuevo de Cloud City en si misma? No se a qué esperan...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

otum

Cita de: Legotron en 11 de Diciembre de 2009, 16:14:33 PM
Por lo que se ve, siguen aumentando los rumores sobre el futuro AT-AT conmemorativo del 30 aniversario del Imperio Contraataca. Ahora dicen que lleva minifigs, y sabiendo que es más grande que el anterior ya nos empezamos a ilusionar con un AT-AT a escala real minifig, como El Halcón Milenario.

Modo babeo ON

Arlglglglg!!!!! (sacar lengua por el lateral de la boca, inclinar la cabeza hacia atrás y reproducir ese ruido :D :D)

Modo babeo OFF

Legotron

Me parece que este va a ser el set con más éxito de la línea Toy Story:

Espero que la próxima sean dark bluish gray.  :P o_o xD xD

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Gobernador

Cita de: Legotron en 11 de Diciembre de 2009, 18:51:00 PM
Me parece que este va a ser el set con más éxito de la línea Toy Story:

Espero que la próxima sean dark bluish gray.  :P o_o xD xD

No le vendran mal unos pocos enemigos a tus unidades Panzer, quien sabe, un buen diorama de las Ardenas  ;)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0