Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legominos

Cita de: legofreak en 11 de Diciembre de 2009, 14:34:19 PM
Fijo que cae xD, no creo que sea un clon del Ep. III, sera un clon de los de ahora, seguramente la imagen sea una preliminar, porque el Jedi es amarillo y color verdoso que tiene Barris Offe.
han puesto la imagen de la que ha salido, pero mas vistosa y es un clon del III episodio y ademas han puesto otra imagen de la caja
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

otum

Totalmente de acuerdo contigo Señor Oscuro, pero ojo a esta noticia que ha aparecido en Brickshelf:

http://www.brickset.com/news/article/?ID=492

Jugoso, jugoso... :P :P :P

legofreak

Cita de: legominos en 11 de Diciembre de 2009, 19:58:55 PM
Fijo que cae xD, no creo que sea un clon del Ep. III, sera un clon de los de ahora, seguramente la imagen sea una preliminar, porque el Jedi es amarillo y color verdoso que tiene Barris Offe.
han puesto la imagen de la que ha salido, pero mas vistosa y es un clon del III episodio y ademas han puesto otra imagen de la caja

¿en que página lo han puesto?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lokosuperfluoLEGOman

Nuevas fotos de sets de City, como no tienen marca de agua los he puesto pero si hay que quitarlas se quitan.

El del helicóptero me encanta :O

joaquinito

Ostras!!! Hace tiempo que no me llamaba la atención un nuevo set de City, más que nada por la temática "tío forrado se baja de su helicóptero y se dispone  a montar en la limousina"... :D curioso, no?  :-\

Lost AFOL

A mi me llama mucho la atención el set granjero y esos cerditos. A simple vista es un set que parece traer piezas muy interesantes.

xarlie

Me encantan esos cerditos,esta tarde se lo decia currando a STM

RpgLeGo

No estan nada mal la verdad, sinceramente para mi el mejor, es el de la "Limosina" la verdad es que llama mucho la atención además con 4 minifigs, y el helicoptero no tiene desperdicio, por no decir la limosina!!

Un saludo y gracias por las fotos!! :Police:

Capitan LEGO

Me gustan los tres, pero el que va a caer sí o sí o no :P es el del turista.
PD.: ¿eso es un cheesse slope 2 x 1?  :O

hispalugniano94

el set de city del helicoptero decir 5 palabras:
una limusina!!! un helicoptero privado!!!!   :O  :O

por cierto he visto el Swamp spedeer y es muy bonito.

saludos

satanspoet

Hail!!! ^:)
Cita de: hispalugniano94 en 11 de Diciembre de 2009, 23:15:17 PM
No se si ya estaba puesto pero habeis visto esto?
Si miras 5 mensajes antes que el tuyo verás que SI lo han puesto o_o

DMDP

Gracias por las fotos y no las quites!!!!!.....Vaya sorpresa!!! Muy bonitos, me encantan, tienen un tamaño perfecto,excelente diseño,color y originalidad, me ha encantado la limusina y lo que es más seguro es que se venderan muy bien al no ser excesivamente grandes en cuanto al tamaño de piezas como algunos sets estrellas como la comisaria de policia....que simplemente cuando el niño termina de montar el set se han terminado las vacaciones de Navidad (En éste caso)
I Love this game

no brick no party

el set de la limusina tiene mucha clase
vamos a ver si su precio no es solo para ricos  :D

legominos

Cita de: legofreak en 11 de Diciembre de 2009, 21:07:03 PM
Cita de: legominos en 11 de Diciembre de 2009, 19:58:55 PM

¿en que página lo han puesto?
en eurobricks ;)
alli en el foro de star wars 2010 lo encontraras
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Legotron

Los nuevos sets de City son muy bonitos, y el helicóptero me ha gustado mucho.

60.000 bricks y subiendo...