Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego Titanic

Iniciado por Linko, 10 de Diciembre de 2009, 21:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

¿No os habíais parado a pensar en construir un auténtico Titanic en lego? :O :O Pues yo si, pero al no disponer de piezas suficientes, he creado pequeños escenarios del barco. xD xD
En cuanto pase las fotos al ordenador, las colgaré.

Un saludo,
Linko
"I don't love techno, I love technic"

pulipuli

Lo bueno de los grandes barcos es que su zona central ("el tubo") es 100% modular, puedes hacer varias "rebanadas" y luego unirlas o separarlas para ver los interiores. Estamos deseando ver esas fotillos ;I

Linko

Siento no poder enseñar las fotos, he tenido un problema.

.::Axel::.

Linko

Al publicar el mensaje, de cuatro fotos, solo se veían dos. Entonces he modificado el mensaje y no he puesto minguna foto.
Lo que voy a hacer, es colgar fotos de dos en dos.
Aquí teneis las primeras:

Linko

Las anteriores representaban una de las máquinas del barco.
Y estas son otras dos:

La verdad es que me gusta mucho, en poco espacio no hay falta de piezas, parece compliacado, pero tiene un montaje sencillo, ¡mola!

10/10 xD

Linko

Gracias por tu respuesta Axel, aquí os dejo dos más:

Legotron

El problema es que subiendo las fotos así solo te deja poner 128 Kb. ¿Por qué no pruebas a subirlas a nuestra galería, ahí tienes un límite más alto?

60.000 bricks y subiendo...

O soy yo... o el hombre se ha tragao el engranaje...
No se si es el efecto que le querías dar, pero parece que el engranaje este volando, haya salido disparado, y le haya dado al tio. xD

Linko

Se supone que el tío está llevando el engranaje. Ya se que no parece eso, el problema es que ya he desmontado la escena para poderlo cambiar :-\ :-\
Gracias por decirme lo de la galeria Legotron. Ya no me acordaba. xD xD xD Lo del peso de las fotos es el problema que pense cuando me di cuenta de que no se veían.

Linko

Pues como gran aficionado a recrear partes del titanic en lego, como habéis podido comprovar más arriba, reabro el post para ir poniendo mis creaciones sobre el barco más recientes.
Bien, empecemos con el pasillo de primera clase que he creado con el LDD
Espero que os guste:

Una vista delantera:

Una vista lateral:

Y un par de imágenes más:

Un saludo
Linko

manticore

Es un desafío atrevido Linko; hacen falta muchos detalles (como la barandilla del pasillo de primera clase) para que unas cuantas piezas LEGO parezcan un barco de lujo. Lo mejor es que nunca te cansarás, tienes barco para rato :D

legobrick

Me gusta mucho, a ver cuando pides las piezas, y lo armas en el mundo real. :angel: :angel: :}
Un saludi,
Legobrick   o_o
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want