Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Oficinas en alquiler

Iniciado por joaquinito, 13 de Diciembre de 2009, 01:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Ooops! Publiqué dos veces lo mismo, agradecería si pudiesen borrar este mensaje.

Lo siento :-\

Pol

Tanto la construccion como el diseño son geniales y la cantidad de detalles (ascensor, macetas, mosaico en la fachada, grebbling, etc.) es asombrosa.

Sin duda una construcción que hay que llevar a la HB2010 x'd

Lumix

Guauuu, tamaño mantiano, si señor. Una construcción espectacular. Me gusta mucho el detalle de la vegetación, las formas curvas que has incluido, y el mural, por supuesto. Enhorabuena  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

Madre mia es impresionante, me ha encantado, el otro dia lo ví por Brickshelf pero no sabía que lo habias echo tu, muy currado.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Legotron

Te ha quedado fenomenal, como todas tus construcciones. Los detalles de diseño y arquitectura son muy buenos, la verdad es que voy a necesitar unos minutos más para disfrutar de las fotos.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Capitan LEGO

:O Me gustan mucho los círculos de colores y el ángulo redondeado de la pared :O

Pablo3998

Joaquinito que bien te ha quedado el edificiito,jejejejejejejeje.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

gorilawer

Impresionante de nuevo.... cuanto más lo veo, más alucino con los detalles de la fachada...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

julencin2000

Qué estilazo tienes, joaquinito. Me encanta por delante y por detrás. Las columnas redondeadas de la trasera, los círculos de colores (nunca he hecho eso en ningún MOC y debe ser bastante difícil...), la puerta giratoria de la entrada... :babeo^2:

Koska

Se te echaba en falta (a tus MOCs  :D) y como siempre un gustazo ver cada uno que nos presentas. En este caso puedo entender eso de que hayas acabado un poco aburrido con 8 plantas, pero es que queda tan vistoso así, que ya lo siento por tí pero ha merecido la  pena que te aburras un poco  xD. Qué pena no haberlo visto en vivo y en directo.

Así de primer vistazo me ha llamado la atención especialmente esos circulos de colores, y el original diseño del edificio, como dicen por ahi muy contemporaneo. Y el jardin me encanta, le has dado muy bien la sensación de volumen.

Arvo

Como algún arquitecto de con este MOC se va a quedar a cuadros...o a "círculos" mejor dicho! :D

Lo de utilizar ese colorido en cada una de sus plantas junto con el verde del vergel, o el blanco del resto del edificio ha sido todo un acierto.

Desde nuestro punto de vista has planteado el diseño de manera impecable, hasta el punto de hacer de la construcción algo "creíble", parece verdaderamente la maqueta de un proyecto.

Enhorabuena!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Que puedo decir que no sea: me encantaría verlo e directo...?  B)

joaquinito

Gracias por los comentarios!!  :}

Cita de: Jetro en 19 de Diciembre de 2009, 07:52:06 AM
Que puedo decir que no sea: me encantaría verlo e directo...?  B)

Lo siento, para otro MOC (mío o tuyo) hacemos una miniquedada, esto es lo que me queda ahora del edificio...

...es que tengo unas ganas de hacer cosas nuevas...  :}

pulipuli

Lo efímero es doblemente bello ;)