Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

The Hunt of the Eighth Passenger

Iniciado por Lost AFOL, 24 de Agosto de 2009, 23:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Por favor qué buenoooooooooooooooo  :D :D :D Qué risa! La primera vez que vi la primera foto, me preguntaba "mmm, qué serán estas piezas azules del suelo... luces?" No, es "sangre" del amigo alienigena, que está un poco bizco; me encanta esa cabeza, con un ojo mirando para Cuenca y otro para Valladolid  :D Pero es que la foto de la explosión es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me ha hecho reir un montón.

Felicidades, Lost Afol, un dioramilla / historieta muy trabajado  :) Esperamos la siguiente entrega, amigo.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Arvo

Muy divertido y entretenido!!! :D...y los detalles en cada una de las "viñetas", muy gráficas!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Cita de: manticore en 25 de Agosto de 2009, 11:28:42 AM
Lo mejor es la forma hexagonal de los pasillos de la Nostromo ;)

Hummm, querrás decir octogonal  :D :D :D     Y eso que en lego es más fácil conseguir ángulos parecidos en formas octogonales que en formas hexagonales.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Por cierto, cual es la pieza que has utilizado para recrear el bidon que sale despedido en la explosion? No reconozco esos round bricks... es la primera vez que los veo... cuanto mas lo veo mas me rio! Es genial!  :D :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: gorilawer en 26 de Agosto de 2009, 08:21:57 AM
Por cierto, cual es la pieza que has utilizado para recrear el bidon que sale despedido en la explosion? No reconozco esos round bricks... es la primera vez que los veo... cuanto mas lo veo mas me rio! Es genial!  :D :D
Creo que son estas ruedas:

Con estas entre medias:

gorilawer

pues es la primera vez que las veo, y la verdad es que me encanta el efecto del idon. Es perfecto! Sorry compañero pero voy a tener que copiartelo!!!  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

xarlie

plas,plas,plas!! Me ha encantado, al ver la primera escena pensaba que le iba a dar lo suyo el alien al astronauta.

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios, me alegro de que os halla gustado.

Pues si señor lokosuperfluoLEGOman, el bidón esta hecho con llantas de ruedas, la de arriba es la que has puesto, pero para conseguir el mismo efecto, las otras dos que he utilizado han sido de este tipo:

De todos modos la idea del bidón no es una idea original mía, podéis ver de donde la saqué aquí:

http://www.customminifig.co.uk/fun-with-genie-building-a-red-barrel/

En la imagen de la explosión he usado dos de las siguientes piezas para conseguir la inclinación...

...pero usando este tipo de top...

... para tener una mayor superficie sobre la que acoplar las llamas.

Y bueno, ¿que más decir?, pues que si os fijais bien en la imagen de la explosión y en la siguiente, os daréis cuenta de que en la imagen de la explosión hice la pared demasiado baja, error del que me di cuenta una vez había hecho las fotos y desmontado parte del diorama (sic).

Bueno, y que no va a haber continuación, jajajajaja, lo siento si alguien se siente decepcionado, pero esto era solo un teaser, eso si, si alguien quiere continuarlo, es libre de hacerlo (yo no soy como George Lucas, no voy a cobrar licencia  :D :D :D)

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

Un saludo!!!!!

Lovenkrands

hispalugniano94

Bueno siento revivir el post peeerooo.... ¿the end?

porque era una historia muy interesante para estar parada.

saludos

Lost AFOL

Jejejeje, bueno, realmente me tomé esta historieta como un teaser, así es que nunca pensé en continuarlo. Pero gracias por el interés.

albertin

Me ha encantado, con no demasiadas piezas has recreado una viñeta muy buena!!Mi enhorabuena.

lebron

Muy bueno Lost Afol, me encanta el acabado studless de tus creaciones.

Ponte un 10!  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manuelhc

Me ha encantado las escena... no hay nada mejor que una buena viñeta de ciencia ficcion. Ahora me han entrado ganas de montar algo asi. Bien hecho.

Lost AFOL

Gracias una vez más por vuestros comentarios chicos!!!