Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoKO

Ahora solo faltaria que anunciasen para mediados de 2010 los nuevos sets de la nueva linea castle.

Spazski

No estoy seguro de que puedas postear ese enlace...  Lleva directamente a una tienda, que contiene imágenes con marca de agua. Todo muy turbio.

Al margen de eso, la Slave 1 tiene muy buena pinta. Y ya está. La de Grievous tiene algo... pero no se, no termina de convencerme.

Me alegro, así podré ahorrar para la Tantive IV xD

LegoKO

No me fije en que era una tienda online.... si los mods lo piden editare el post.

jig

Caro no, va a ser carísimo  :O :O  ... me gustan tooodass.... y lo peor es que las mejores las guardan para el verano.

el señor del ladrillo

Lo mejor de todo son las minifigs. Casi todas son nuevas :O!

El nuevo Boba Fett y general Grievous, el droíde médico, Aayla Secura, Cad Bane...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego_hades

Están todos muy bien, es cierto que se guardan lo mejor para verano :(

-El Wampa attack tiene buena pinta, además trae un snowspeeder, bien!
-El Plo koon's starfighter está bien, pero...
-Del Greavous' starfighter solo me gustan las minifigs. Un jedi mon calamri (¿me lo parece a mi o el sable es más corto?), el nuevo Greavous, tremendo y el droide, bueno...
-El Palpatine's shuttle está bastante bien, y parece que tiene buenos interiores (no como el 8019). Por cierto, ¿el sith que está al lado de Palpatine quien es?
-El nuevo Slave I es tremendo, y la nueva minifig de Boba Fett es genial.
-el turbo tank es bastante mejor que el anterior, y el AT-RT parece bastante bueno, además de unas buenas minifigs exclusivas (Cad Bane y una preliminar Aayla Secura).

En fin, a rascarse el bolsillo :-\

LegoKO

Ya quitaron el enlace.  :-\

jig

legofreak

El único inconveniente que le doi al TurboTank es las minifigs de Anakin y Ashoka, las tengo 2 veces cada una, podrían haber puesto a comandante Bly y a Ki Adi Mundi.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

LegoKO

Cita de: legofreak en 14 de Diciembre de 2009, 17:13:27 PM
El único inconveniente que le doi al TurboTank es las minifigs de Anakin y Ashoka, las tengo 2 veces cada una, podrían haber puesto a comandante Bly y a Ki Adi Mundi.

Yo igual , odio comprarme un set en el que vengan minis que ya tengo. Pero aun asi me veo obligado.

lego_hades

Sora Bulq, tiene bastante lógica. Que buen ojo Jig

RpgLeGo

Como amante empedernido de "LegoStarWars" diré que el pack de "Lego Star Wars 8089. Hoth Wampa Cave. " es sencillamente bestial!!! se ve super completito con unas cuantas minifigs estupendas........ -------- y encima con 1 snowpeeder!!! ¿que más se puede pedir?? :D xD

Un saludo y gracias por el enlace :D

Panda

En la parte de Toy Story había unos cuantos sets de Toy Story 3 que no había visto antes.
Entre ellos había un tren (con el T-rex y el cerdito), y un camión con un oso rosa o_O
Uhmm... interesante...

sperpopi

Soy el unico al que le parecen demasiado irreales? nose, parecen MOCs... Espero equivocarme :)

jig

Y aun asi sigo sin entender por qué han ignorado por completo a la figura más enigmática de las guerras clon, Quinlan Vos... claro que Dooku solo aparecer en una... y Ashoka hasta en la shopa...