Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Caeran todos,algunos mas que otros pero caeran fijo.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legominos

veo que por aqui alguien se me ha adelantado o_o

bueno al tema, hay algunos que parecen sets mocs como el que me ha dado mas impresion a sido la lanzadera de palpatin aunque por lo visto tiene buena seleccion de minifigs(darth vader chamuscado, palpatin, el nuevo piloto y un droide medico)

pero el mas me ha gustado ha sido el clone turbo tank, ese si que es bueno, de hecho se va a caer el primero, pero intentare que caigan algunos mas o_o(espero :-\)
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

LegoKO

El turbo tank costara igual que el antiguo?

legofreak

Cita de: LegoKO en 14 de Diciembre de 2009, 18:04:56 PM
El turbo tank costara igual que el antiguo?

El turbo tank va ser como el 7676 costara 150€ o menos fijo.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legoscar

Bueno ya he llegado tarde y no puedo ver el enlace con las novedades Star wars para 2010. Aunque estoy de acuerdo con las normas del foro a veces llega a ser desesperante.

Jetro

Legotron

Por cierto, que el nuevo casco del piloto AT-AT por detrás da bastante penita, parece como si le hubiesen puesto aire acondicionado en el cogote.  :_( :_(

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

WOOWW! Yo también he llegado tarde y me he puesto a buscarlas por internet a ver si las veia... y tras haberlas visto, aqui van mis impresiones:

Clone Turbo Tank: Mejor diseñado que el anterior, más fiel al original, con un montón de minifigs y... el odioso Cad Bane! Mooola! Aunque otra vez ashoka...  o_o  Joe y justo me acabo de comprar un AT-RT, que viene incluido...  ^:) o_o

EDITO: Donde está la torreta de observación que habia en el antiguo Clone Turbo Tank?  o_o ??? :-\ La que sobresale aqui:

Quizás sea abatible y se pueda recoger dentro del tanque, eso seria genial!!!

Palpatine's Shuttle: Efectivamente es la que veiamos diciendo hasta ahora, la THETA T2C:

A ver, lo primero, esas piezas de color blanco quedan fatal. Segundo, la cabina es chulisima. Tercero, las alas laterales les podrian haber quedado mejor (la original tiene un "hueco" grande en cada ala). Y cuarto, un interior decente. Un set totalmente similar al 8019, y a pesar de sus aparentes defectillos, muy interesante, y con una buena selección de minifigs.

Grievous Starfighter: Más grande, detallado y macizo que el anterior, aparentemente. La cabina es sumamente horrorosa, el resto del set mola bastante, incluyendo la nueva minifig de Grievous. Por cierto, parece que trae al aprendiz de Kit Fisto, el calamari Nahdar Vebb.

Slave I: Un "must-have" total para los que no tengan el 6209. A primera vista parece bastante similar en tamaño y formas (fijaos en la base y en los wedges que tiene, son LOS MISMOS que el 6209. El nuevo Boba Fett tiene una pinta genial. Veremos a ver las diferencias en jugabilidad, etc. con el 6209. Para mi es otra reedición tipo ARC170, beneficiosa sobre todo para los que no tengan el anterior.

EDITO: El esquema de colores gris y verde oscuro está muy bien (aunque el del 6209 también era bastante acertado) y la parte que rodea a la zona de donde salen las alas está muy bien hecha, y tiene menos hueco que en el 6209. Ah, e incluye la minifig de Bossk!

Plo Koon's starfigher: Bastante más bonito que el de Ashoka e ideal para completar la colección de Jedi starfighters. Lástima de minifig ya existente. Me uno a la petición de que saquen una minifig de Ki Adi Mundi.

Wampa attack: "eto que é lo que é?"  ??? Otro complemento para Hoth? Un playset? Estupendo, en 2009 un Taun Taun y en 2010 un Wampa  :} Tiene buena pinta, pero la verdad es que podrian haber mejorado el snowspeeder, parece idéntico al del 7666, y en ese tamaño, se puede hacer muuucho mejor, mirad:

EDITO: Han incluido a LOST AFOL en este set! (LOL)  :D :D

Por cierto, está chulo el diseño de las nuevas cajas.

Y nada de Cloud City  :_(

""Al ver estas novedades... he sentido una perturbación en la fuerza... como si cientos de mis todavia-no-ganados euros gritaran de terror... y de repente... silencio  :D :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

¿No se puede hacer nada para que alguien hable con alguien de Lego y les digan que hagan un Ki Adi Mundi?, yo creo que para verano lo van a sacar en algún set de que no sabemos nada, como ya paso con el 7752, y ahora con el 8091, eran sets que no sabíamos de ellos asta que salieron despues de los demás.

legofreak

Cita de: legofreak en 14 de Diciembre de 2009, 20:44:00 PM
¿No se puede hacer nada para que alguien hable con alguien de Lego y les digan que hagan un Ki Adi Mundi?, yo creo que para verano lo van a sacar en algún set de que no sabemos nada, como ya paso con el 7752, y ahora con el 8091, eran sets que no sabíamos de ellos asta que salieron despues de los demás.

PD: Dicen que el Turbo Tank costara alrededor de 120$/130$

Jetro

Para añadir algo antes de que otro haya respondido tienes un link en la esquina superior derecha de tu mensaje ;)

Lumix

No se cuantas piezas tendrá el turbotank, pero teniendo en cuenta que el anterior tenia 801, supongo que esté no bajará de ahi. Pongamos 900 tranquilamente x 0.10 = 90€... pero siendo licencia star wars y conociendo los precios de star wars de la ultima hornada, 900 x 0.14 = 126€. No creo que baje de ahi, y viendo el número de minifigs que trae, y que una o dos probablemente serán exclusivas de este set, no me extrañaria verlo a 140€ o más...  o_o

Casi con toda seguridad haya sets de 2010 (aparte del rumoreado AT-AT) que no hayan salido a la luz todavia, o que saldrán sin mucho aviso, como pasó el año pasado con el 10195 LAAT/C ATOT. Todavia no hemos visto ningún set grandote grandote (quitando el Clone Turbo Tank).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legofreak

Cita de: Jetro en 14 de Diciembre de 2009, 21:01:15 PM
Para añadir algo antes de que otro haya respondido tienes un link en la esquina superior derecha de tu mensaje ;)

Lo siento es que he idoa modificar el post y vez de eso lo he citado.

legofreak

Cita de: Lumix en 14 de Diciembre de 2009, 21:01:53 PM
Casi con toda seguridad haya sets de 2010 (aparte del rumoreado AT-AT) que no hayan salido a la luz todavia, o que saldrán sin mucho aviso, como pasó el año pasado con el 10195 LAAT/C ATOT. Todavia no hemos visto ningún set grandote grandote (quitando el Clone Turbo Tank).

A mí me da la corazonada xD de que en el set grandote o en el que falta saldra sin duda Ki Adi Mundi.