Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Iniciado por Sheepo, 29 de Abril de 2009, 20:28:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Lego a lo mejor te lo compra, pero VW seguro que te hace una oferta ya mismo por el  cambio DSG, es mas sencillo que el suyo y seguro que con menos averías. Yo de momento sigo alucinando con tu trabajo. 
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Axadder

La madre que me... menudo engendro demoníaco. Con eso te convertirías en un depredador del carril izquierdo. ?A quién has vendido tu alma para poder hacer esa maravilla? Flipante. En cuanto llegue a casa veré los vídeos (que aquí en el trabajo no puedo), pero viéndolo parado ya barrunto lo que saldrá. Aunque un vídeo vale más que mil imágenes.

Enhorabuena, Sheepo.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

legoscar

Sheepo nunca digas nunca. A mi si que no me va a llamar LEGO. Como no les de algun coche creator que tengo por ahí.
Tambien lo vi en la Hispabrick aunque no en funcionamiento y corroboro que las fotos no le hacen justicia. Es más grande que el nuevo Crane Truck¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

jpablo729

CAMEL29

Sheepo... no me acaba de convencer la carrocería.. no sé, ¿ no podrías cambiarla por la de un Enzo Ferrari o un Ferrari Diablo?con esto no quiero decir que la que le pusiste sea fea, pero ya que has triunfado en los mecanismos...
Es mi opinión.

Sheepo

Allá cada uno con sus gustos pero un motor W16 junto con una caja de 7 marchas nunca la veras en un Ferrari jajaja

salu3

pd: el ferrari diablo no existe en todo caso sera un Lamborghini Diablo  ;) ;)

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

lokosuperfluoLEGOman

En mi humilde opinión, el Bugatti Veyron es extremadamente más precioso que cualquier Ferrari. O incluso uno antiguo:

M60CALIFA

Sheepo ¿tu supercar tambien lleva un W16? repase todo el hilo, pero no recuerdo haber leido ese detalle. en la galeria de BS faltarian unas fotos de los bajos y alguna de los detalles del motor ¿tambien tiene "distribucion" por cadena?

si es que cada vez que lo miro me gusta mas. es una pasada.

Sheepo

Las fotos que faltan ya me he dado cuenta luego las subo... y lo del W16, efectivamente lo tiene y se mueve junto con el resto del coche, pero no es nada del otro mundo, no es mas que 2 motores V8 estándares colocados en paralelo y unidos a la caja de cambios con una cadena porque no me cabía una transmisión  o_o :D
aquí mas o menos se ve:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4227747
pensé en currármelo un poco mas pero no tenia espacio, de hecho el hueco que hay entre la caja de cambios y el motor no llega ni a medio stud jejeje

salu3

CAMEL29

M60CALIFA

Sheepo

Eso es porque acabo de añadir fotos de los bajos y la galería tardara en esta publica de nuevo.

salu3

M60CALIFA

Koska

En la hispabrick lo vi, pero no con suficiente detenimiento, lo cierto era que llamaba la atención y siempre habia gente viendolo y sheepo dando explicaciones. Como esta temática no la sigo, no pensaba que se movian con mando a distancia y a esas velocidades hasta que vi alguna 'carrerilla' en la zona del 'bandejing' verde a altas horas de la madrugada con otros modelos  :O.  Imagino que éste funcionaría igual ¿no?

En el video de gori ya he visto mas detalles. Una chulada. (y qué complicado con tanto engranaje !!!!)

Sheepo

Funcionar funciona mas o menos igual solo que infinitamente mas complejo y por desgracia bastante mas lento... aunque ahora estoy trabajando en ello...

salu3